La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asimilación y Asuntos para Seguimiento Lección 14.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asimilación y Asuntos para Seguimiento Lección 14."— Transcripción de la presentación:

1 Asimilación y Asuntos para Seguimiento Lección 14

2 I. Un ambiente que invita A. El vecindario mismo 1. ¿La localización de las reuniones dan una impresión negativa o positiva? 2. ¿Es consistente con lo que la gente piensa de una iglesia? 3. ¿Está limpio de escombros? 4. ¿Están los edificios a su alrededor bien mantenidos?

3 B. Encontrar la iglesia 1. ¿El lugar es fácil de encontrar? 2. ¿Son las calles y avenidas que dan acceso amplias y están bien mantenidas? 3. ¿La señal de tu iglesia, hace fácil que las personas lleguen? 4. ¿Tienes mapas simples disponibles en tu sitio en la red, en las tarjetas de contacto y en otro material impreso?

4 C. El estacionamiento y el caminar hacia la iglesia 1. ¿Las personas consideran las facilidades del estacionamiento seguros para dejar sus carros? 2. ¿El estacionamiento esta bien marcado para estacionarse organizadamente? 3. ¿El espacio es suficientemente amplio para las personas estacionarse? 4. ¿Hay algún peligro de que las personas queden atrapadas o pinchadas por otro auto?

5 5. ¿Hay estacionamiento disponible en la calle? 6. ¿El estacionamiento esta libre de escombros y otros desordenes? 7. ¿Habrá algo en el estacionamiento que cause mal olor o sea un peligro para los niños? 8. ¿El estacionamiento tiene alumbrado durante la noche? 9. ¿El camino de el estacionamiento hasta la entrada principal de la iglesia’; tiene una distancia prudente? 10. ¿Hay estacionamiento para los impedidos?

6 D. El edificio 1. ¿El edificio es atractivo y bien mantenido? 2. ¿El diseño se refleja muy bien para una iglesia? 3. ¿El edificio tiene una entrada obvia? 4. ¿Hay muchas escaleras para el acceso del edificio? 5. ¿Cuan invitadora es la entrada del edificio? 6. ¿Hay acceso para las personas con impedimentos?

7 7. ¿Qué es lo primero que las personas ven cuando se acercan a la iglesia? 8. ¿Todo esta lo suficientemente limpio? 9. Hay alguna manera de resaltar la entrada del edificio y el camino hacia el auditorio? 10. ¿Están las señales para los baños, ministerio de niños y el auditorio Claras? 11. ¿Tienen facilidades de cocina? 12. ¿Hay algún área que sea apropiada para compartir después del servicio?

8 E. El auditorio 1. ¿Esta cerca de la entrada del edificio? 2. ¿Es suficientemente alumbrado y placentero? 3. ¿Tiene algo que distrae en las paredes? 4. ¿Hay una distancia apropiada entre el que ofrece el mensaje y el que lo escucha? 5. ¿La manera que esta acomodado el auditorio, tiene buena visibilidad? 6. ¿Hay un lugar apropiado para los músicos e instrumentos? 7. ¿Hay una manera fácil de proyectar el power point? 8. ¿Como esta la acústica del auditorio?

9 II. Una bienvenida cálida y amistosa A. Los que reciben 1. ¿Hay alguien asistiendo en el estacionamiento? 2. ¿Hay personas recibiendo en la entrada principal? 3. ¿Aquellos que están recibiendo, están representando a la iglesia de forma positiva? 4. ¿Aquellos que están recibiendo, conocen la información pertinente? 5. ¿Están vestidos correctamente? 6. ¿Tienen una identificación apropiada? 7. ¿Tienen hojas sueltas para entregar a las personas que están llegando?

10 B. El boletín 1. ¿El boletín da una buena primera impresión? 2. ¿Contiene toda la información pertinente? Detalles de contacto Horario de Servicios Próximos eventos Visión y/o declaraciones de su misión 3. ¿Todo en el boletín está actualizado?

11 C. Mesa de información 1. ¿Hay algún lugar donde las personas pueden ir para recibir más información? 2. ¿Hay información importante en la mesa que las personas puedan conocer más sobre la iglesia, su visión y programas?

12 D. Los ujieres 1. ¿Sobresalen los ujieres (identificación o vestimenta)? 2. ¿Han sido bien instruidos?

13 III. Una experiencia cómoda A. El acomodo de los asientos 1. ¿Los asientos son relativamente cómodos? 2. ¿Están limpios? 3. ¿Los asientos están acomodados de manera que haya espacio entre las personas? 4. ¿Están organizados en forma ordenada? 5. ¿Tienen todos los ángulos buena visibilidad? 6. ¿Son suficientemente fuertes para acomodar personas grandes?

14 B. El Sonido 1. ¿Es necesario un sistema de amplificación? 2. ¿Esta el sistema amplificación produciendo un sonido claro? 3. ¿Pueden todos escuchar un sonido balanceado? 4. ¿Esta muy fuerte o muy suave?

15 C. La temperatura 1. ¿Esta muy frío? 2. ¿Esta muy caliente? 3. ¿Hay algunos lugares que las temperaturas se van a los extremos?

16 D. Los Baños 1. ¿Son los baños adecuados para el tamaño del auditorio? 2. ¿Hay facilidades tanto para hombres como para mujeres? 3. ¿Están los baños fácilmente accesibles para el auditorio y las áreas donde están los niños? 4. ¿Hay facilidades para los impedidos? 5. ¿Están bien limpios y con el equipo necesario?

17 E. Área para los niños 1. Son las áreas de los niños “amigables para chicos”? 2. ¿Reflejan el alto valor que se les da a los niños? 3. ¿Esta el área limpia, segura y protegida? 4. ¿Son amplias en tamaños? 5. ¿Tienen fácil acceso al auditorio? 6. ¿Son apropiados para madres lactantes? 7. ¿Hay un área designada para el cambio de pañales? 8. ¿Habrá formas de decorarlo apropiadamente?

18 IV. Ministrar a las personas A. Paquete para las visitas 1. ¿Tienen material de orientación para dar a los visitantes? 2. ¿Estos materiales dan una buena cara a la iglesia? 4. ¿Están confeccionados de manera que las personas quieran quedarse con ellos?

19 B. Tarjetas de Información 1. ¿Tienes alguna tarjeta diseñada para recoger la información personal de los visitantes? 2. ¿Esta tarjeta es simple y no invasiva? 3. ¿Tienes maneras para recuperar estas tarjetas? 4. ¿Tienes un sistema diseñado para revisar estas tarjetas? 5. ¿Tienes un espacio para las necesidades de oración en esas tarjetas?

20 C. Ministrar en el altar 1. ¿Hay oportunidades regulares en tus servicios para que las personas respondan al mensaje o entreguen su vida a Cristo? 2. ¿Están las personas adiestradas para orar con aquellos que responden? 3. ¿Hay algún plan para dar seguimiento para aquellos que responden? 4. ¿Hay literatura para aquellos que responden al llamado? 5. ¿Se recoge alguna información sobre aquellos que responden? 6. ¿Es esta información recogida de forma discreta y apropiada? 7. ¿Hay algún lugar más privado para la oración en caso de necesitarlo?

21 D.Refrigerios E.Llamada para el cuidado F.Seguimiento a las vidas G. Grupos Pequeños

22


Descargar ppt "Asimilación y Asuntos para Seguimiento Lección 14."

Presentaciones similares


Anuncios Google