La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 15 de Octubre de 2015, la Escuela Técnica de Florida participó en la jornada "Cuidate y Cuidame", en el marco de las actividades de prevención en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 15 de Octubre de 2015, la Escuela Técnica de Florida participó en la jornada "Cuidate y Cuidame", en el marco de las actividades de prevención en el."— Transcripción de la presentación:

1 El 15 de Octubre de 2015, la Escuela Técnica de Florida participó en la jornada "Cuidate y Cuidame", en el marco de las actividades de prevención en el uso de bebidas alcohólicas. Alumnos y docentes de todos los subsistemas disfrutaron al aire libre de actividades lúdicas y musicales con la conducción de estudiantes de Bachillerato de Turismo y Deporte, y docentes de Educación Física. Se destinaron espacios previos de reflexión sobre el consumo responsable del alcohol haciendo énfasis en menores, embarazadas, y conductores de vehículos. Bajo la consigna “Cuidate y Cuidame” los jóvenes tomaron conciencia de que pueden divertirse sin el abuso del alcohol.

2 PRESENTACIÓN A CARGO DE ALUMNOS DE TURISMO

3 GIMNASIA PARA EMBARAZADAS

4 COREOGRAFÍAS CON ALUMNOS ESCOLARES

5 HASTA LOS PROFESORES SE DIVIRTIERON JUNTO A LOS ALUMNOS

6 ACTUACIÓN DE BANDAS DE JÓVENES DE SECUNDARIA


Descargar ppt "El 15 de Octubre de 2015, la Escuela Técnica de Florida participó en la jornada "Cuidate y Cuidame", en el marco de las actividades de prevención en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google