La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nacido en 1874 en un antiguo palacio en el corazón de la ciudad. Hoy en día, detrás de la imponente fachada recientemente restaurada, el Bristol Bernini.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nacido en 1874 en un antiguo palacio en el corazón de la ciudad. Hoy en día, detrás de la imponente fachada recientemente restaurada, el Bristol Bernini."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nacido en 1874 en un antiguo palacio en el corazón de la ciudad. Hoy en día, detrás de la imponente fachada recientemente restaurada, el Bristol Bernini ofrece la era pasada combinada con las necesidades de hoy. El Bernini Bristol es uno de los mejores hoteles de lujo en Roma para ofrecer, en la cálida elegancia y el refinamiento de sus ambientes, un servicio impecable que superará todas las expectativas.

3 La elegancia hermoso techo del restaurante L'Olimpo enmarcado por una terraza con una vista única, le permite cenar con una cena inigualable, Roma. Un almuerzo de negocios exitoso para los adictos al trabajo activas, para los juerguistas una posición envidiable desde la que contemplar la espectacular puesta de sol mientras se toma romana de un aperitivo, y de las luces eternos románticos de velas para hacer aspecto aún más brillantes

4 Hotel Bernini fue renovado unos pocos años, y está equipada con una zona de spa, Spa y centro de bienestar. El diseño arquitectónico del interior ha incluido la creación de la piscina con hidromasaje, sauna bio, ducha multifunción, un rincón para el relax con tumbonas acolchadas. Los materiales son naturales arenado baldosas de travertino, mosaico Bisazza (Hydrangea sombra) para el revestimiento de los paneles de pared, ducha y baño, el revestimiento de madera de roble, el cielo estrellado con la fibra óptica.

5 Habitaciones con líneas clásicas y formas o gusto contemporáneo, las habitaciones del Bristol Bernini se adaptan estilos y épocas que van entre las edades para satisfacer todas las necesidades. 127 habitaciones y suites, algunas con balcón, pero todas con una vista sobre los rincones secretos de Roma, con todas las comodidades para hacer inolvidable la experiencia. Y una Suite, Presidencial, con su gran terraza desde la que desea hacer una observación de estrellas fugaces sumergidos en el jacuzzi o disfrutar de un momento de relajación en el baño turco y la recarga de energía en el gimnasio.

6

7 Un viejo edificio situado cerca de la Piazza San Pietro al Caveoso, casas de 9 habitaciones, casi todos hechos de piedra, con un mobiliario modesto y discreto. Su excelente ubicación permite a los huéspedes llegar fácilmente en coche cerca de la struttrua y visitar y vivir en el Sassi desde dentro.

8 El Hotel Caveoso tiene un gran salón con bar, destinada a conferencias, la cocina es típica del país y tiene la cocina típica del pasado. La posición central facilita las visitas a todos los lugares de interés de valor histórico y cultural de la ciudad. El estilo del interior, las luces de la anchura exterior y el confort ofrecido evoca un mundo de refinada elegancia, un ambiente único, sugestivo y lleno de fascinantes tradiciones. La posición central facilita las visitas a todos los lugares de interés de valor histórico y cultural de la ciudad.

9 Los servicios que se ofrecen sobre equipaje, recepción, servicio de fax, conexión a Internet (LAN) y servicios de correo electrónico.. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción. Su rasgo característico de las habitaciones son tal como eran en el pasado

10

11 El Hotel Emperador es un moderno y elegante hotel de 4 estrellas situado en una posición estratégica por lo que es un medio ideal para los negocios y el turismo. A sólo 5 minutos de la estación de metro B, que raggiunegre cómodamente en el centro de la ciudad en 20 minutos.

12 Centro de Conferencias con capacidad para 210 personas y un gran jardín donde usted puede pasar sus momentos de relajación. Gratutiti servicios: parking, servicio de transporte a la B Metro, WI-FI, desayuno buffet

13 El hotel cuenta con un excelente restaurante recomendado por las guías de vino ymuchos alimentos con un elegante bar de cócteles, una sala de desayunos con un buffet.

14 50 habitaciones acogedoras y características de cada uno, que está equipado con las más modernas comodidades. Apertura por el jugador, climatización individual, teléfono de línea directa, cuarto de baño de mármol con bañera o ducha, conexión Wi-Fi, acceso a TV paga.

15 MARTINA ROMA 4 AT


Descargar ppt "Nacido en 1874 en un antiguo palacio en el corazón de la ciudad. Hoy en día, detrás de la imponente fachada recientemente restaurada, el Bristol Bernini."

Presentaciones similares


Anuncios Google