La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DATOSINFORMACION AUTORE.L. James descripciónEs una señora robusta,de tez blanca,ojos medianos color miel,labios un poco gruesos,es de estatura promedio.Tiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DATOSINFORMACION AUTORE.L. James descripciónEs una señora robusta,de tez blanca,ojos medianos color miel,labios un poco gruesos,es de estatura promedio.Tiene."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 DATOSINFORMACION AUTORE.L. James descripciónEs una señora robusta,de tez blanca,ojos medianos color miel,labios un poco gruesos,es de estatura promedio.Tiene 51 años de edad NacimientoNacio el 7 de marzo de 1963,nació en Londres y fue griada en Buckinghamshire DecesoSigue con vida SemblanzaJames estudió historia en la Universidad de Kent, antes de convertirse en asistente de un director de los estudios del National Film and Television School, en Beaconsfield.9 Leonard había trabajado como ejecutiva de televisión.10 Vive en el oeste de Londres con su esposo por más de 20 años, el guionista Niall Leonard, y sus dos hijos adolescentes.11


Descargar ppt "DATOSINFORMACION AUTORE.L. James descripciónEs una señora robusta,de tez blanca,ojos medianos color miel,labios un poco gruesos,es de estatura promedio.Tiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google