La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente."— Transcripción de la presentación:

1 Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción de la estructura formal del proyecto de clase (Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos)

2 Propósito Aprendizajes Interpreta los requerimientos técnicos asociados al soporte y gestión de recursos informáticos (equipos de cómputo, periféricos, redes de datos y sistemas operativos cliente) interactuando con proveedores y usuario finales en actividades comerciales. Identifica y comprende la estructura del formato “Formulación de un proyecto”. Especifica y plantea soluciones tecnológicas que ponen a prueba sus destrezas de comunicación en el soporte técnico. Identifica, conoce y diligencia la estructura formal de un proyecto bajo los estándares de gestión que tienen los formatos de la Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio-EADS

3 HoraActividad I BLOQUE Bienvenida, breve resumen del cumplimiento de la actividad de diagnóstico. “sinergia de entornos personales de aprendizaje” Debate en clase convergencia y sinergia entre ambientes personales de aprendizaje) II BLOQUE Pensamiento Divergente – Estructura del Proyecto – diligenciamiento formato Equivale al pensamiento creativo, es la capacidad de establecer nuevas relaciones sobre lo que ya se conoce, de modo que se realicen nuevas ideas. El pensamiento convergente es riguroso respecto a la exactitud de los datos, el pensamiento divergente es flexible y busca la novedad. III BLOQUE Contextualizando Saberes: Destrezas de comunicación. Estudio de caso – Practica dos (plataforma destrezas en comunicación ) Actividad uno – practica dos. IV BLOQUE Evaluando la Propuesta (Plataforma, actividad dos practica dos, evaluación de software) Agenda

4


Descargar ppt "Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente."

Presentaciones similares


Anuncios Google