La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente."— Transcripción de la presentación:

1 Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil del egresado del programa de formación (Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos)

2 Propósito Aprendizajes Evalúa el levantamiento de información en torno a (interfaz, Requisitos de hardware, Proceso de instalación, sistema de archivos, aplicaciones, almacenamiento de datos, acceso y seguridad, trasferencia de archivos, asistencia de instalación, administración de discos, controladores etc…) de los sistemas operativos Linux en una línea del tiempo. Identifica, conoce y aplica los procedimientos de instalación y configuración de los sistemas operativos Linux. Organiza la información obtenida de diversas fuentes, especialmente utilizando tecnologías de información; haciendo análisis, conexiones, síntesis y obteniendo conclusiones. Describe y compara los sistemas operativos actuales, incluyendo propósitos, limitaciones y compatibilidades. (Linux)

3 HoraActividad I BLOQUE Bienvenida, Resultados de exposición individual, Resultado de la rubrica de exposición de los sistemas operativos Windows. II BLOQUE Contextualizando Saberes: Historia de los sistemas operativos Unix-Linux Competencia: exposiciones de sistemas operativos Unix- Linux(plataforma síntesis de linux) III BLOQUE Contextualizando Saberes: Búsqueda y levantamiento de información Preparación de la exposición individual. (plataforma síntesis de linux) IV BLOQUE Rubrica de Valoración Presentación de la Exposición individual Agenda

4


Descargar ppt "Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente."

Presentaciones similares


Anuncios Google