La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sonido: PINK – SOBER Lo primero que tengo que decir para que no se interprete mal el sentido que quiero dar a este escrito, ya que estoy totalmente de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sonido: PINK – SOBER Lo primero que tengo que decir para que no se interprete mal el sentido que quiero dar a este escrito, ya que estoy totalmente de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sonido: PINK – SOBER

3 Lo primero que tengo que decir para que no se interprete mal el sentido que quiero dar a este escrito, ya que estoy totalmente de acuerdo en coger unas pequeñas vacaciones y más en este invierno tan largo, lluvioso y frío.

4 El disfrute de ese tiempo de relax es totalmente necesario. Es una conquista de los trabajadores, ciudadanos y sociedad en general de ese merecido descanso.

5 Debemos de hacer uso de él entre otros motivos, para que se mueva un poco la economía que está en recesión, y para que despegue el sector servicios que crea muchos puestos de trabajo.

6 Pero después de escuchar y ver continuamente los datos oficiales sobre el paro en nuestro país, que hemos superado la cifra de más de 4 millones de parados, no dejo de preguntarme, ¿Qué es lo que nos está pasando?

7 Tuvimos el puente de San José hace poco, originando atascos en los desplazamientos, ya sea por carretera o en las estaciones de transporte que estaban prácticamente llenas.

8 En el puente de Semana Santa, no había más que asomarse y ver que las calles estaban desiertas en las grandes ciudades. Abundaban los aparcamientos vacíos, las persianas de las casas bajadas, etc. ya que la gente había salido masivamente a pasar unos días fuera de su casa.

9 Muchos de los viajes son por razones familiares, pero otros no. La mayoría se realizan por motivos lúdicos, por conocer otros lugares y sobre todo por expansionarse un poco y evadirse de la rutina diaria.

10 No sé cómo hacen en otros países, pero me da la impresión que muchas de la veces actuamos por encima de nuestras posibilidades, no sabiendo si vamos a llegar a fin de mes y como si la crisis no fuera con nosotros.

11 Con un 19% de parados, cifra que dobla a la media europea, no se entiende muy bien. No es una crítica a los que se han marchado o nos hemos ido de vacaciones en estos días, sino que es para cuestionarnos un poco cómo somos.

12 Creo que los españoles nos comportamos de una forma diferente a los ciudadanos de otros países y sino, que alguien me lo explique. Somos dignos de un estudio en profundidad.

13 “La vida es un periodo de vacaciones donde hay que trabajar” Juan Marasco Juan


Descargar ppt "Sonido: PINK – SOBER Lo primero que tengo que decir para que no se interprete mal el sentido que quiero dar a este escrito, ya que estoy totalmente de."

Presentaciones similares


Anuncios Google