La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Sonido: Efecto Mariposa - ¿Quién? El año pasado compré un CD del grupo malagueño Efecto Mariposa y la verdad que apenas lo había escuchado. Son de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Sonido: Efecto Mariposa - ¿Quién? El año pasado compré un CD del grupo malagueño Efecto Mariposa y la verdad que apenas lo había escuchado. Son de."— Transcripción de la presentación:

1

2 . Sonido: Efecto Mariposa - ¿Quién?

3 El año pasado compré un CD del grupo malagueño Efecto Mariposa y la verdad que apenas lo había escuchado. Son de esos discos que lo pones unas cuantas veces y lo guardas sin más El año pasado compré un CD del grupo malagueño Efecto Mariposa y la verdad que apenas lo había escuchado. Son de esos discos que lo pones unas cuantas veces y lo guardas sin más.

4 Este verano, en las fiestas de mi ciudad, vinieron a dar un concierto gratuito y unos días antes, en mi casa, estuve escuchando el disco para recordarlos un poco.

5 Recuerdo que el recinto donde actuaron estaba lleno y ante mi desconocimiento observé que tienen muchísimos seguidores, viendo que los que estaban allí tatareaban la mayoría de sus canciones.

6 De todo su repertorio hubo una canción que la había escuchado anteriormente, pero que no me había llamado la atención hasta que la oí en ese momento, que es: ¿Quién?

7 Esta canción escuchándola repetidamente en el equipo de música de mi trabajo y atendiendo a la letra de la misma en donde dice: después de ti no hay nada más me hacía sonreír.

8 No podía evitar de pensar, cómo después de acabarse una relación de pareja y con las experiencias que llevamos algunos o cada uno de nosotros, no se pueda empezar de nuevo o que ya no pueda haber nada más

9 Dándole vueltas al texto de la canción llegué a la conclusión, qué, es posible que en algún momento de nuestra vida amorosa, alguien de nosotros haya pensado que después de ti no hay nada más

10 Quien plasmó la escritura de esta canción creo que realmente así lo sintió, porque me parece imposible, pienso yo, manifestar ese sentimiento sin haberlo experimentado en sus propias carnes aunque solo haya sido en un momento.

11 Tengo una cierta sensación de envidia porque son muy pocos los afortunados que pueden decir que después de ti no hay nada más si tal amor es o ha sido correspondido.

12 Os dejo este enlace del vídeo de un concierto en vivo del grupo Efecto Mariposa, con la canción ¿Quién? http://www.youtube.com/watch?v=G_b8Ak_gI2o&feature=related Juan Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella José Ortega y Gasset


Descargar ppt ". Sonido: Efecto Mariposa - ¿Quién? El año pasado compré un CD del grupo malagueño Efecto Mariposa y la verdad que apenas lo había escuchado. Son de."

Presentaciones similares


Anuncios Google