La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Vida de Molly Pollich. Primero me despierto a las seis y media de la mañana. Después me ducho. Durante de la ducha me lavo mi cara. Durante de la semana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Vida de Molly Pollich. Primero me despierto a las seis y media de la mañana. Después me ducho. Durante de la ducha me lavo mi cara. Durante de la semana."— Transcripción de la presentación:

1 La Vida de Molly Pollich

2 Primero me despierto a las seis y media de la mañana. Después me ducho. Durante de la ducha me lavo mi cara. Durante de la semana

3 Yo como el desayuno a las siete y diez. El desayuno es importante para mí y después de yo pongo los platos en las lavavajillas.

4 Yo voy a la escuela a las siete y media de la mañana. No me gusta la escuela mucho porque yo tengo mucha tarea. Después de la escuela, voy a la práctica de vóleibol. Me encanta el vóleibol mucho. Yo juego al vóleibol con mis amigas muchas.

5 Yo voy a mi casa despu é s de voleibol y hago mi tarea. Luego yo como la cena con mi familia. Mi madre le gusta sus cenas de familia.

6 Me acuesto a las diez de la noche. Me intereso en mi cama cuándo yo duermo por muchas horas

7 Mi género de me película favorito es acción o romántica pero yo prefiero acción.

8 Me gusta películas de acción porque yo pienso qué muy divertidas y me gusto much a ver con mis amigas y amigos.

9 Mi programa de television favorita es El Simpsons y Criminal Minds. Después de Criminal Minds a veces yo estoy un poco de miedo.

10 La programa del Simpsons entienda a las seis todos los días. Yo veo a menudo. Me gusto Criminal Minds porque es muy adicto pienso que Shemar Moore es muy guapo

11 Cuando mi familia y yo vamos a unos vacaciones nosotros gustamos sentar en la playa y leer nuestros libros. Después de que el día termina mi familia y yo tenemos una buena cena a un buen restaurante. Nos gusta la comida.

12 Siempre tenemos una bebida fría. Entonces tenemos muchas bebidas porque hay muchas refrescos diferentes. Me gusta muchos los lugares tropicales.

13 Me amo mi vida. Muchas cosas que me hacen sonreír


Descargar ppt "La Vida de Molly Pollich. Primero me despierto a las seis y media de la mañana. Después me ducho. Durante de la ducha me lavo mi cara. Durante de la semana."

Presentaciones similares


Anuncios Google