La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un nuevo impacto para los medios de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un nuevo impacto para los medios de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 Un nuevo impacto para los medios de comunicación

2

3 Alrededor de 2001 y 2002 surgen los primeros sitios que fomentan redes de amigos. Hacia 2003 se hacen populares con la aparición de sitios tales como Friendster, Tribe y Myspace.FriendsterTribeMyspace Rápidamente algunas empresas ingresan a las redes sociales. Google lanza en enero de 2004 Orkut apoyando un experimento que uno de sus empleados realizaba en su tiempo libre. En 2005 ingresan Yahoo 360º y otros.OrkutYahoo 360º Básicamente el funcionamiento comienza cuando una vez montado el soporte técnico, un grupo de iniciadores invitan a amigos y conocidos a formar parte de la red social, cada miembro nuevo puede traer consigo muchos nuevos miembros y el crecimiento de esa red social puede ser geométrico.

4 Las redes sociales son my conocidas, su principal función es comunicar a la gente con conocidos, o con personas que no se han visto o están actualmente muy lejos. También tiene elementos: -Fusión de contactos -Fotos y videos -Música -Actualizaciones de estado -Artículos publicados

5

6 Las redes sociales tienen un uso muy importante, ya que a diferencia de la antigüedad era muy difícil la comunicación a larga distancia, además de otras funciones como jugar, escuchar música, ver videos etc.… Su desarrollo a pesar de ser leve a tenido importantes avances, hasta llegar a diferentes sitios como twitter, facebook, orkut y varias redes mas que logran comunicar a millones de personas al día.


Descargar ppt "Un nuevo impacto para los medios de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google