La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Materia: FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Estudiante: Ullany Gelo Profesora: ANA MARIA ARELLANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Materia: FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Estudiante: Ullany Gelo Profesora: ANA MARIA ARELLANO."— Transcripción de la presentación:

1 Materia: FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Estudiante: Ullany Gelo Profesora: ANA MARIA ARELLANO

2 Las cinco redes sociales más utilizadas por los ecuatorianos

3 Las redes sociales no dejan de ser uno de los atractivos más vistosos de la red, millones de personas al día se conectan en este tipo de páginas con el fin de conocer gente nueva, interactuar con sus amigos y hasta para hacer negocios. No todas las redes sociales funcionan en base a la misma temática, de hecho una tendencia actual es la de focalizar grupos objetivo de acuerdo a los intereses más relevantes para quienes participan en estas redes, inclusive existen algunas redes sociales especializadas en una región del mundo.

4 Hi5: es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados, la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo. A principios de 2010, Hi5 comenzó a evolucionar desde una red social hacia un sitio centrado en juegos sociales y abiertos a los desarrolladores de nuevos juegos. Por lo tanto, presenta una visión más enfocada a usuarios particularmente jóvenes. entonces que Hi5 tenía 2,7 millones mensuales de visitantes de Estados Unidos y 46,1 millones de visitantes a nivel mundial, lo que representaba una drástica caida en el número de visitantes.

5 Google+ parece estarse haciendo de un lugar en la social media, aunque a veces parece retroceder, algunas de sus estadísticas dicen que el 43.82 % de usuarios en Google Plus son solteros y que el 41.99% buscan amigos. Características Círculos permite a los usuarios organizar contactos en grupos para compartir, 11 a través de diversos productos y servicios de Google. A pesar de que otros usuarios pueden ver una lista de las personas en la colección del usuario de los círculos, no pueden ver los nombres de esos círculos. Las configuraciones de privacidad también permiten a los usuarios ocultar los usuarios en sus círculos, así como a los que los tienen en su círculo. La organización se realiza a través de una interfaz de arrastrar y soltar. Este sistema reemplaza la típica función de lista de amigos utilizada por sitios como Facebook. 11arrastrar y soltarFacebook

6 La plataforma social de vídeos más importante del mundo, propiedad de Google y sin duda la red social de vídeos más grande del planeta. Se le considera una red social por que a través de vídeos también se consigue fama y o relevancia. Es usa por marcas, empresas, marketeros o usuarios comunes y artistas entre otros. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur como videoblogsprogramas de televisiónvídeos musicalesderechos de autorvideoblogs YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos, pero cuyo uso está restringido únicamente a los vídeos alojados en YouTube. Sin embargo, a raíz de la compra de YouTube por parte de Google, Google Video empezó a agregar a sus búsquedas los contenidos de YouTube.etiquetas de metadatoGoogleGoogle Video Medalla de Bronce

7 Medalla de Plata La red social de los 140 caracteres, tiene más de 127 millones de usuarios activos y es sin duda una de las redes sociales más activa junto con Youtube y Facebook al menos el 13% de los usuarios en Internet usan Twitter, el 54% osea más de la mitad usan esta red social desde un celular. El promedio de estadía por usuario es de 11:50 minutos en el sitio. Añadiendo y siguiendo contenidos Hay gran cantidad de herramientas para añadir contenido, monitorizando mensajes y conversaciones, entre las que están including Tweetdeck, Salesforce.com, HootSuite o Twitterfeed. 34 Menos de la mitad de los tweets se mandan usando la propia web del servicio con la mayor parte de usuarios twitteando desde aplicaciones de terceros (basado en un análisis de 500 millones de tweets hecho por SysomosTweetdeckSalesforce.comHootSuite 34

8 Sobran los detalles y las estadísticas de Facebook, tiene por ejemplo casi Mil millones de usuarios activos, los usuarios tienen en promedio unos 130 amigos, más de 200 millones de visitas en Facebook al día provienen desde teléfonos celulares, los usuarios visitan su perfil en promedio 40 veces al mes, los usuarios permanecen en Facebook al menos 23:20 minutos en promedio por usuario. Por esa razón Facebook sigue siendo la red social más visitada del mundo. Fusión de contactos Esto es perfectamente obvio; cuando navegas por tus contactos de teléfono, ¿no sería lindo si pudieras elegir si puedes enviarles un SMS, llamarlos o enviarles un mensaje en Facebook? Definitivamente termina con el problema de tener que abrir una aplicación Facebook y luego buscar en tus contactos de Facebook. Características Fotos y videos Actualizacio nes de estado Artículos publicados Música


Descargar ppt "Materia: FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Estudiante: Ullany Gelo Profesora: ANA MARIA ARELLANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google