La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Administrando Propiedades Más Efectivamente. 3 Preguntas básicas ¿Cómo puedo ser más organizado? ¿Cómo puedo ser más efectivo? ¿Cómo puedo maximizar mis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Administrando Propiedades Más Efectivamente. 3 Preguntas básicas ¿Cómo puedo ser más organizado? ¿Cómo puedo ser más efectivo? ¿Cómo puedo maximizar mis."— Transcripción de la presentación:

1 Administrando Propiedades Más Efectivamente

2 3 Preguntas básicas ¿Cómo puedo ser más organizado? ¿Cómo puedo ser más efectivo? ¿Cómo puedo maximizar mis recursos y los de mis suplidores?

3 ¿Cómo… como… como?

4 Mejorando nuestra: Manejo de información Control de tareas Seguimiento Acceso a documentos Comunicación Cantidad de interrupciones Efectividad fuera de la oficina ¿Y con qué podemos lograr todo esto?

5 Una herramienta, que permite el manejo de propiedades de manera integrada perfecta e

6 Transforma tu negocio

7 Acceso a toda la información 24 x 7 Protege Memos, minutas, votaciones, planos, estatutos y todo lo relacionado a las administraciones pasadas y presentes. Registro total Cotizaciones, historial de servicios, contratos, etc. Manejo seguro y absoluto Información del dueño, facturas, estado, comunicaciones, solicitudes, casos, etc.

8 Tendrás acceso a la propiedad y todo lo relacionado a ella. Comunicaciones de los residentes, Noticias, Eventos, funcionamiento de las áreas claves, etc. Comunicaciones de los residentes, Noticias, Eventos, funcionamiento de las áreas claves, etc. Información al instante y organizado

9 Organizado, centralizado, integrado y manejable. Mayor control y flujo de la información Acceso 24 x 7 para informar el estado de los trabajos, dar seguimiento o solicitar nuevos trabajos. Su listado de tareas – en un solo lugar - organizado

10 Informar sobre un caso nuevo. Casos de servicio, Seguridad, Incidentes, Solicitudes, Entregas, Reservaciones, Contabilidad, Junta, Etc. Casos de servicio, Seguridad, Incidentes, Solicitudes, Entregas, Reservaciones, Contabilidad, Junta, Etc. Revisa casos en detalle con notas, archivos y asignaciones Permite a residentes abrir casos directamente desde sus dispositivos con fotos, etc.

11 ¡Sumamente fácil de abrir un caso! Solo 7 campos… 1.Elige tipo de caso 2.Indica área afectada 3.Escoge condición 4.Entre un resumen 5.Añade detalles 6.Sube fotos o archivos si aplican 7.Decide si se debe comunicar a otros, y quienes 1.Elige tipo de caso 2.Indica área afectada 3.Escoge condición 4.Entre un resumen 5.Añade detalles 6.Sube fotos o archivos si aplican 7.Decide si se debe comunicar a otros, y quienes Que tan fácil es crear un caso? 123 4 5 6 7

12 En la biblioteca tienes acceso a toda la información sobre su urbanización o condominio Acceso inmediato para una mayor eficiencia y efectividad Guardar y buscar un sin número de archivos en línea

13 Por ejemplo: Los documentos para la próxima reunión de junta estarán al alcance de un teclado. Acceso al instante siempre a todos los documentos

14 Mantén informados a todos los residentes y miembros de la junta sobre las diferentes actividades Calendarios con detalles de eventos

15 Conocer quiénes han visitado a la propiedad… …por día, hora y regularidad de visita Brindando un mayor control a la seguridad Registro de visitantes detallado y con búsqueda

16 Portal única creada para su cliente con acceso 24 x 7 sin necesidad de servidores. Para cualquier tipo… Promociona tu propiedad Gratis!* sea Condominio… Urbanización… Edificio comercial… o hasta una Marina

17 Todas las páginas de tus propiedades tendrán promoción de tu negocio. negocio Promociona tu negocio

18 Competencia prestigiosa e internacional con más de 300 negocios participando cuando ganamos premio Ganador de premio en Grupo Guayacán

19 En resumen Acceso 24 x 7 a toda la información, desde cualquier lugar (hasta global) con acceso al internet Actual Histórica Residentes Información básica del dueño y residente Facturas y Estado de cuenta Abre casos sin tener que hablar con la oficina Suplidores Historial de servicios Contratos de mantenimiento y fechas de renovación Asignación electrónico Junta Planos del complejo Minutas de reuniones Estatutos Pólizas

20 Portal gratis!* Descuento de 15% en el servicio de Manage My Nest™ Especial de la convención: Visítanos en nuestro “booth”

21 Gracias

22 ¡Transforma tu negocio ahora!


Descargar ppt "Administrando Propiedades Más Efectivamente. 3 Preguntas básicas ¿Cómo puedo ser más organizado? ¿Cómo puedo ser más efectivo? ¿Cómo puedo maximizar mis."

Presentaciones similares


Anuncios Google