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POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS.

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Presentación del tema: "POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS."— Transcripción de la presentación:

1 POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS

2 CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRONICO EN LATINOAMERICA e-commerce orientado a mujeres

3 FUENTE: LA TERCERA

4 INDICE DE E-READINESS COMPARACION CON UN BENCHMARK PERFIL PRINCIPAL DE CONSUMIDORES AUMENTO DEL MERCADO PARA 2018 HALLAZGOS EN LATINOAMERICA FUENTE: WWW.VISA.COM/LATAM-EREADINESS

5 PERFIL DEL CONSUMIDOR 4 TIPOS DE PERFILES QUE NAVEGAN POR INTERNET: CONSUMIDOR EN LATINOAMERICA

6 PAIS E-READINESS CONSUMIDOR EXPERTOS+ EXPLORADOR POBLACION MUJERES (MILLONES) MUJERES CONECTADAS (MILLONES POR PAIS) DATOS FACEBOOK (MUJERES CON CUENTAS 18-55 ANOS) CHILE48,2%8,904,304,90 COLOMBIA40,10%24,609,9010,10 MEXICO43,40%63,027,328,90 TOTAL MUJERES CONECTADAS EXPERTAS + EXPLORADORAS 41,50 MM aprox. MERCADO POTENCIAL MUJERES CONECTADAS Y CON EXPERIENCIAS DE COMPRAS FUENTE: WWW.DATOSMACRO.COM/DEMOGRAFIA/POBLACION/PAISWWW.DATOSMACRO.COM/DEMOGRAFIA/POBLACION/PAIS *MAS INFORMACION EN EL OTRO PPT.

7 Mujeres entre 18 a 50 años, con acceso a plataformas virtuales. Según estudio de E-readiness Si multiplicamos el consumo percapita, por el mercado potencial y por un ticket promedio de US$ 35,00 netos,tenemos valorización en dolares de cada mercado en zapatos de mujer. VALORIZACION DE MERCADO Las chilenas Consumen 6 pares de zapatos al año son 26 millones aprox. Por un ticket promedio de US$ 35,00 es más de US$ 900 millones anuales aprox. Las Mexicanas estiman 5 pares de zapatos al año son 136 millones aprox. un ticket promedio de US$ 35,00 es más de US$4.700 millones anuales aprox. Las Colombianas estiman 4 pares de zapatos al año son 40 millones aprox. Por un ticket promedio de US$ 35,00 es más de US$ 1.400 millones anuales aprox.

8 HOY COMPRAMOS DE DISTRIBUIDORES MAYORiSTAS EN USA Y EN CHLE, Y EL COSTO UNITARIO PROMEDIO ES DE US$ 25 APROX. VENTA US$ 35 COSTO US$ 25 … COSTO PROMEDIO + FLETE MARGEN de contribución US$ 10 VALORES NETO

9 UN CANAL DE DISTRIBUCION PERMITE COMPRAR DIRECTAMENTE EN FABRICAS, MARGINANDO UN 100 % ADICIONAL Y CONTROLAR PRECIOS. VENTA US$ 35 PRECIO COMPETIVO COSTO US$ 15 MARGEN NETO US$ 20 VALORES NETO

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11 ¿POR QUE INVERTIR EN GRUPOFERTAS.cl? ¿POR QUE INVERTIR EN GRUPOFERTAS.cl?

12 GRUPOFERTAS !ES UNA EMPRESA CONFIABLE¡

13 GRUPOFERTAS.CL, NACE AL ALERO DE MASSMARKETING S.A., LA QUE POR MÁS DE 20 AÑOS DESARROLLA CAMPAÑAS PROMOCIONALES MASIVAS PARA DIFERENTES EMPRESAS COMO: NESTLE, CAROZZI, WATT´S, CAPEL, KELLOGG´S, DANONE, MOLINERA SAN CRISTOBAL, ETC.

14 POR QUE HEMOS GENERADO CONFIANZA EN NUESTRAS CLIENTAS POR MAS DE DOS ANOS. HOY NUESTRAS CLIENTAS SABEN QUE LO QUE COMPRAN, LES LLEGA EN 24 – 72 HORAS. ALGUNOS TESTIMONIOS DE CLIENTAS EN FACEBOOK

15 BUENAS METRICAS QUE DEMUESTRAN EL TRABAJO REALIZADO

16 VISITAS EN EL SITIO WEB INFORMACION DESDE ABRIL 1- JULIO 31, 2015

17 UN FUERTE PORCENTAJE DE VISITAS ES A TRAVES DE LOS CELULARES, ES POR ESTO QUE TENEMOS UN SITIO RESPONSIVE DISPOSITIVOS USADOS EN LAS VISITAS INFORMACION DESDE ABRIL 1- JULIO 31, 2015

18 SITIO RESPONSIVE

19 VENTA DE STOCK POR TEMPORADA EN LOS TRES PRIMEROS MESES SE VENDE UN 70% DEL STOCK AL PRECIO COMPETITIVO. EL STOCK PARA LIQUIDAR ES UN 10% A UN PRECIO DE LIQUIDACION.

20 POSICIONAMIENTO DE MARCA Y PRODUCTO EN GOOGLE

21 POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO EN

22 POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO EN

23 FUERTE PRESENCIA EN REDES SOCIALES Y EMAILMARKETING

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26 EMAIL MARKETING

27 HOY PODEMOS ESCALAR NUESTRO NEGOCIO EN UN CORTO TIEMPO PARA POSICIONARNOS EN COLOMBIA, MEXICO.

28 GENERAR ECONOMIAS DE ESCALA PARA LOGRAR VENTAJAS DE PRECIO

29 BAJOS COSTOS OPERACIONALES POR PAIS BODEGAJEFE BODEGA PERSONAL MÍNIMO

30  GRUPOFERTAS EN USA  POSTULAR CON RONDAS STARTUP Y FONDOS DE INVERSION POR CAPITAL DE TRABAJO PARA STOCK. O B J E T I V O S P R I N C I P A L E S

31 EVALUACION DEL PROYECTO EN URL


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