La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación."— Transcripción de la presentación:

1 Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación

2 1. Identificación del proyecto 1.1 Idea de proyecto 1.2 Situación origen 1.3 Productos y servicios 1.4 Factor innovador 1.5 Análisis DOFA

3 Enseñar a las personas a apreciar otras culturas por medio de “inmersiones” a las diferentes culturas que se implementarían por medio de espacios interactivos que representarían el estilo de vida de los pertenecientes a estas culturas. La idea que nos motivó es el poco conocimiento que se tiene de culturas ajenas a la propia y también de esta. 1.1 Idea de proyecto

4 1.2 Situación origen Nos enfocamos en la falta de conocimiento de muchas personas sobre las culturas alrededor del mundo y también de la propia. Problemas: - Falta de interés. - Racismo. - Una falsa idea de globalización. Soluciones: -Hacer propuestas llamativas. -Generar conciencia sobre las diferencias. -Dando a conocer las culturas.

5 1.3 Productos y servicios “Inmersiones” a las diferentes culturas que se implementarían por medio de espacios interactivos que representarían el estilo de vida de los pertenecientes a estas culturas. Es un producto nuevo, que a la vez es una versión mejor de un proyecto similar desarrollado en Egipto.

6 A diferencia del proyecto en Egipto, el nuestro se enfoca en las culturas más importantes a nivel mundial. Concepto del proyecto: La primera emoción o instinto que llevaría a las personas a utilizar nuestro servicio sería la curiosidad, aprender sobre cosas nuevas ha sido el motivo de muchos de los grandes movimientos culturales de la historia de la humanidad.

7 EXTERNO INTERNO OPORTUNIDAD 1.Eliminar barreras culturales. 2.Eliminar límites geográficos. 3.Con una inversión razonable se puede acceder a un viaje en el tiempo y espacio. AMENAZA 1.Crecimiento lento del mercado. 2.Popularidad. 3. Mayor gusto por la diversión que por el conocimiento. FORTALEZA 1.Contamos con entusiasmo e interés en el conocimiento. 2.Nuestro enfoque es amplio, porque queremos incentivar en la personas la curiosidad de descubrir el mundo sin necesidad de salir de su país. 3.Somos Eco-Amigables. ESTRATEGIA FO 1.1Dar a conocer nuestro entusiasmo e intentar contagiarlo a otras personas. 2.2Además de incentivar la curiosidad, incentivamos una cultura amigable con el medio ambiente. 3.1Al eliminarse límites geográficos y culturales, de llega a una mayor tolerancia. ESTRATEGIA FA 2.1 3.2 3.3 DEBILIDAD 1.Dificultad al unir criterios. 2. Costes unitarios más altos respecto a los competidores directos 3.Falta de experiencia. ESTRATEGIA DO 2.1 2.3 3.2 ESTRATEGIA DA 1.3 2.3 3.2


Descargar ppt "Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación."

Presentaciones similares


Anuncios Google