Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMilagros Martín Navarrete Modificado hace 8 años
1
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Universidad “Alonso de Ojeda” Ing. Katihuska Mota, MSc
2
1.- 15 minutos de retardo permitido 2.- Solicitar permiso para retirarse de las actividades académicas. 3.- Descuido con su Presencia Personal. 4.- Consumir alimentos y bebidas en el aula. 5.- Usar el celular durante el desarrollo de la clase. 6.- No portar el carnet de identificación
3
1.- Obstaculizar el desarrollo normal de las actividades o alterar gravemente la disciplina. 2.- Cometer actos violentos de hecho o palabra contra cualquier miembro (alumno o trabajador) de la universidad. 3.- Provocar desórdenes graves durante la realización de cualquier prueba o evaluación. 4.- Cuando destruyan o deterioren el recinto universitario. 5.- Los juegos de azar dentro de las instalaciones.
4
Correo Electrónico: profa_katihuskamota@hotmail.com Twitter: @katihuskamota Block: Profa Katihuska Mota o ingenieriaenlinea.wordpress.com
6
Algebra Lineal CONTENIDO PROGRAMATICO UNIDAD I: Sistemas de Dos Ecuaciones con Dos Incógnitas UNIDAD II: Valores y Vectores Propios UNIDAD III: Tópicos de Análisis Numéricos UNIDAD IV: Espacios Vectoriales. UNIDAD V: Transformaciones Lineal
7
Algebra Lineal BIBLIOGRAFIA: Grossman, Stanley I. (1996) Algebra lineal. McGraw-Hill. México. Hill, Richard O. (1997) Algebra lineal elemental con aplicaciones. Prentice-Hall. México. Lipschutz, Seymour. (1992) Algebra lineal. McGraw-Hill. Madrid. Williams, Gareth. (2002) Algebra lineal con aplicaciones. McGraw-Hill. México. WILLIAMS, Gareth. (2003). Algebra Lineal con Aplicaciones. Cuarta Edición. Editorial Mc Graw Hill. México.
8
1. Realiza las operaciones entre números enteros indicadas: a) (3-5)-(2+5)= b) 2+4-6-(2+6+4)= c) 4–3–(–2–3+1)–2= d) 7-[3+(4-1)-(2-1)]= e) [(3+2)-(5-3)]-[(4-2)-3]= 2. Realiza las siguientes operaciones entre números enteros: a) 4/(–3)= b) 2*3*(-3)= c) –1*(–2)+(–2)·(–3)= d) 4*[(3+2)–5]= e) 2*[(4-2)-3*(–2)]= f) (3–2)*(1–6)–5·(2–1)= g) –10 – (–2)*(–1)/(–3) = h) –3/(–4 +(–2)) =
9
3. Realiza las siguientes operaciones con fracciones y simplifica cuando sea posible: a) ½ + 2/3= b)1/4 – 3/9 + 1= c) 4/7 – 7/12 + 3/10 = 4. Ordena de mayor a menor los números comprendidos entre -6 y 3 5. Calcula y simplifica
10
Mecánica de los Fluidos CONTENIDO PROGRAMÁTICO UNIDAD I: INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD II: ESTÁTICA DE FLUIDOS UNIDAD III: CINEMÁTICA DE LOS FLUIDOS UNIDAD IV: ECUACIONES FUNDAMENTALES DEL FLUJO DE FLUIDOS VISCOSOS COMPRESIBLES E INCOMPRENSIBLE UNIDAD V: FLUJO LAMINAR Y TURBULENTO
11
BIBLIOGRAFÍA - CAMPBELL, John (1992). Gas Conditioning and Procesoing: The Basic Principles. Vol. 1. Campbell Petroleum Series. Editions: Okahoma, USA. - ROBERSON J y CROWF C. (1983). Mecánica de Fluidos. Edit. Interamericana. - STREETER, Wylie. (1994) Mecánica de los Fluidos. Edit. Mc Graw- Hill. - MOTT, Robert. (1993) Applied Fluid Mechanics. Mc Graw-Hill Mecánica de los Fluidos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.