La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INGENERIA EN ELECTROMECANICA. Ingeneria en electromecanica INGENERIA EN ELECTROMECANICA  Objetivo general  Formar profesionistas de excelencia en ingeniería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INGENERIA EN ELECTROMECANICA. Ingeneria en electromecanica INGENERIA EN ELECTROMECANICA  Objetivo general  Formar profesionistas de excelencia en ingeniería."— Transcripción de la presentación:

1 INGENERIA EN ELECTROMECANICA

2 Ingeneria en electromecanica INGENERIA EN ELECTROMECANICA  Objetivo general  Formar profesionistas de excelencia en ingeniería electromecánica, con actitud emprendedora, con liderazgo y capacidad de: analizar, diagnosticar, diseñar, seleccionar, instalar, administrar, mantener e innovar sistemas electromecánicos, en forma eficiente, segura y económica. Considerando las normas y estándares nacionales e internacionales para fomentar el desarrollo sustentable con plena conciencia ética, humanística y social.

3 Ingeneria en electromecanica Qué y en donde trabaja un Ingeniero Electromecánico?  Para el egresado de esta carrera existe un amplio campo de acción en diversas ramas de la ingeniería, tales como: aplicación de normas de seguridad e higiene, diseño, instalación y operación de sistemas eletromecánicos como por ejemplo: plantas generadoras de energía (hidroeléctricas, termoeléctricas), transmisión y distribución de la energía eléctrica (subestaciones eléctricas), industria de la construcción (instalaciones eléctricas, hidráulicas, aire acondicionado);

4 Ingeneria en electromecanica Perfil del Egresado  El egresado de Ingeniería Electromecánica poseerá habilidades de liderazgo y visión emprendedora para la solución y prevención de problemas, realizando innovaciones en los sectores productivos y de servicios. Desarrollando proyectos, administrando recursos humanos, materiales y financieros de manera óptima. Con una formación integral, sensible a su realidad, responsable, participativo, con capacidad de comunicación y habilidad para la interacción con equipos interdisciplinarios; así como para aplicar los conocimientos adquiridos en el análisis, diagnóstico, evaluación y solución de problemas en las organizaciones. Utilizando las tecnologías de vanguardia con visión de competitividad y calidad

5 Ingeneria en electromecanica RAZON POR QUE ELEGI ELECTROMECANICA  Elegí la carrera de electromecanica por que me gusta todo lo referente a la fisica y matematicas, y asi mismo por que me gustaria trabajar en (CFE) ya que este es un buen medio de trabajo para mi vida.


Descargar ppt "INGENERIA EN ELECTROMECANICA. Ingeneria en electromecanica INGENERIA EN ELECTROMECANICA  Objetivo general  Formar profesionistas de excelencia en ingeniería."

Presentaciones similares


Anuncios Google