Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuela Navarrete Carmona Modificado hace 8 años
2
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8
3
A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
4
A la puerta Pregunta: ¿De dónde eres? Respuesta: Yo soy de_______(méxico)
5
A la puerta Pregunta: ¿Cómo estás? Respuesta: Yo estoy_______ BIENAsí MAL
6
PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class
7
PARA EMPEZAR 25/8, 26/8 Estampillas 3, 4 y 5 1.ESCRIBAN (on your name card) 1.¿Cuál es tu nombre? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Cómo estás? 2.PREGUNTEN (ASK) and RESPONDEN to everyone at your table 3.ESCRIBAN their answers en tu cuaderno/carpeta 4.Thank them (in Spanish) and LEVÁNTENSE 5.PREGUNTEN “Cómo se dice” and point to a flag to test your partner next to you 6.ESCRIBAN one comprehension strategy you will use today and COMPARTEN (SHARE) with group
8
http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD
9
Hoy es ____(día) el _(#) de ____(mes)
10
AGENDA Stamps 4&5 Bienvenida Alphabet practice and time Class goals o Ending procedures o Pesos, Baño, agua y materiales Language goals o Learn numbers 0-20 o Introduce yourself saying name, how you are, and where you are from Daily Challenge -
11
¿Qué tiempo hace hoy?
12
A CANTAR
13
Dicho del día
14
Anuncios ANUNCIOS: Tarea: 1. Visit equipocastellano.wikispaces.com 2. Practice 1. Introducing yourself saying hello, your name, how you are doing, where you are from, nice to meet you, and goodbye – Use Voki for boletos!!! 3. Quizlet - Commands
15
Práctica el alfabeto
17
Fotos del día
18
Metas de lenguaje (7) I can ask where someone is from, where they live, and what their nationality is (6) I can say where I am from, where I live and what my nationality HABILIDADES: Escuchar – mandatos (simon dice grupos) Leer – alfabeto (ortografimania) What is the first thing you want to know about a person you meet and why?
19
Origen ¿De dónde eres/es? o Yo soy de __________(origen) ¿Dónde vives? o Yo vivo en ____________ (ubicación) ¿Cuál es tu nacionalidad? o Yo soy ______________ (nacionalidad)
22
Un minuto para ganarlo You have one minute to find out as many peoples full names as possible Persona 1: ¿Cómo te llamas? Persona 2: Me llamo ________
23
AlbertoAlfonsoAliciaAna AlfredoAndrésAndreaBárbara AntonioBernardoCarlotaCatalina CarlosCristóbalCeciliaCristina EdmundoEduardoDanielaDiana ErnestoEstebanElisaEsperanza FelipeFernandoEstelaEva GerardoHugoFranciscaGabriela JavierJorgeGracielaInés José MaríaJuanIsabelLucía MarcosMiguelMargaritaMariana PabloPedroMaríaMicaela RamónRaúlRaquelRosalía RicardoRobertoSilviaTeresa TeodoroVincenteVerónicaYolanda Víctor
24
Un minuto para ganarlo You have one minute to find out as many people’s preferred name as possible Persona 1: ¿Cuál es tu nombre? Persona 2: Mi nombre es ________
25
¿De dónde eres? ¿De dónde eres? Yo soy de ___________ Los estados unidos (EEUU)Costa Rica (CR) La república dominicana (RD)Argentina (AR) México (MX)Panamá (PN)Bolivia (BV) Puerto Rico (PR)España (ES)Chile (CH) Ecuador (EC) Yo soy ____________ Estadounidensecostarriqueño/a dominicano/aargentino/amexicano/a Panameño/aboliviano/aespañol/a Puertorriqueño/aecuatoriano/achileno/a
26
DESAFÍO Find out how people are feeling in as many different countries as possible in 2 minutes. Escriben tu parte y practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen ingles 3.Sí hablen español Now do it by last name
27
Metas de la clase Practice procedures for the end of class Go over Baño, Agua y materiales Remember if you are having a hard time understanding think of a purple elephant, smile and then practice your comprehension strategy for the day
28
Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused
29
PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel
30
Reflección What are your expectations for Spanish class this year?
31
Do the actions for each NUMBER and TASK of the procedure in correct order (compañero) Miren el pizarron/pantalla Entreguen la tarea Siéntense Recojan los papeles Escuchen y sigan las instrucciones Saluden el maestro Saquen un lapiz y un cuaderno
32
Principio de la clase 1.Saluden el maestro 2.Entreguen la tarea 3.Recojan los papeles 4.Siéntense 5.Saquen un lapiz y un cuaderno 6.Miren el pizarron/pantalla 7.Sigan las instrucciones
33
Normas del principio de la clase Esperan afuera – Wait outside Silencio al entrar – Quiet entering Apaguen el celular – Turn off cell phone Libro o tarea cuando se acabo – Read or work on homework when finished Hablen español hasta un tiempo fuera o tiempo de ingles – Speak Spanish until a timeout or English time
34
Escribe 5 Saludos Buen día -Good day Saludos -Greetings ¿Qué lo qué? -What’s up? ¿Qué hay de nuevo -What’s new? ¿Qué tal? -What’s going on? ¿Qué pasa? -What’s happening?
35
Escribe 5 Despedidas
36
NOMBRE Me llamo o Señor Lloyd Mi nombre es o Brant
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.