La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)"— Transcripción de la presentación:

1 Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8

2 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

3 A la puerta Pregunta: ¿De dónde eres? Respuesta: Yo soy de_______(méxico)

4 PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

5 PARA EMPEZAR 25/8, 26/8 Estampillas 4 y 5 1.Write down the question “How are you” in Spanish 2.Ask and tell everyone at your table and write it down 3.Tell them thank you and stand up 4.While standing see if you can name all the flags in the room in Spanish 5.Write one comprehension strategy you are trying to use to understand Spanish and share with group

6 http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

7 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes)

8 AGENDA Stamps 4&5 Bienvenida Alphabet practice and time Class goals o Ending procedures o Pesos, Baño, agua y materiales Language goals o Learn numbers 0-20 o Introduce yourself saying name, how you are, and where you are from Daily Challenge -

9 ¿Qué tiempo hace hoy?

10 Dicho del día

11 Anuncios Tarea: 1. Visit equipocastellano.wikispaces.com 2. Practice 1. Introducing yourself saying hello, your name, how you are doing, where you are from, nice to meet you, and goodbye – Use Voki for pesos!!! 2. Numbers 0-20 3. Alphabet 3. Quizlet - Commands

12 Práctica el alfabeto

13

14 Fotos del día

15 Metas de lenguaje I can ask where someone is from I can say where I am from I can ask someone their name in two different ways What is the first thing you want to know about a person you meet and why?

16 Un minuto para ganarlo You have one minute to find out as many peoples full names as possible Persona 1: ¿Cómo te llamas? Persona 2: Me llamo ________

17 AlbertoAlfonsoAliciaAna AlfredoAndrésAndreaBárbara AntonioBernardoCarlotaCatalina CarlosCristóbalCeciliaCristina EdmundoEduardoDanielaDiana ErnestoEstebanElisaEsperanza FelipeFernandoEstelaEva GerardoHugoFranciscaGabriela JavierJorgeGracielaInés José MaríaJuanIsabelLucía MarcosMiguelMargaritaMariana PabloPedroMaríaMicaela RamónRaúlRaquelRosalía RicardoRobertoSilviaTeresa TeodoroVincenteVerónicaYolanda Víctor

18 Un minuto para ganarlo You have one minute to find out as many people’s preferred name as possible Persona 1: ¿Cuál es tu nombre? Persona 2: Mi nombre es ________

19 ¿De dónde eres? ¿De dónde eres? Yo soy de ___________ Los estados unidos (EEUU)Costa Rica (CR) La república dominicana (RD)Argentina (AR) México (MX)Panamá (PN)Bolivia (BV) Puerto Rico (PR)España (ES)Chile (CH) Ecuador (EC) Yo soy ____________ Estadounidensecostarriqueño/a dominicano/aargentino/amejicano/a Panameño/aboliviano/aespañol/a Puertorriqueño/aecuatoriano/achileno/a

20 DESAFÍO Find out how people are feeling in as many different countries as possible in 2 minutes. Escriben tu parte y practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen ingles 3.Sí hablen español Now do it by last name

21 Metas de la clase Practice procedures for the end of class Go over Baño, Agua y materiales Remember if you are having a hard time understanding think of a purple elephant, smile and then practice your comprehension strategy for the day

22 Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

23 PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel

24 Reflección What are your expectations for Spanish class this year?

25 Do the actions for each NUMBER and TASK of the procedure in correct order (compañero) Miren el pizarron/pantalla Entreguen la tarea Siéntense Recojan los papeles Escuchen y sigan las instrucciones Saluden el maestro Saquen un lapiz y un cuaderno

26 Principio de la clase 1.Saluden el maestro 2.Entreguen la tarea 3.Recojan los papeles 4.Siéntense 5.Saquen un lapiz y un cuaderno 6.Miren el pizarron/pantalla 7.Sigan las instrucciones

27 Normas del principio de la clase Esperan afuera – Wait outside Silencio al entrar – Quiet entering Apaguen el celular – Turn off cell phone Libro o tarea cuando se acabo – Read or work on homework when finished Hablen español hasta un tiempo fuera o tiempo de ingles – Speak Spanish until a timeout or English time

28 Escribe 5 Saludos Buen día -Good day Saludos -Greetings ¿Qué lo qué? -What’s up? ¿Qué hay de nuevo -What’s new? ¿Qué tal? -What’s going on? ¿Qué pasa? -What’s happening?

29 Escribe 5 Despedidas

30 NOMBRE Me llamo o Señor Lloyd Mi nombre es o Brant


Descargar ppt "Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)"

Presentaciones similares


Anuncios Google