La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo."— Transcripción de la presentación:

1 Lunes el 21 de marzo

2  Repasar expectaciones.

3  Escucha y escribe el objetivo

4  Yo puedo mostrar mi conociemiento de la ropa y frases útiles.

5  What do you think we will do to accomplish the objective?  3 of you will be asked to share the idea your partner came up with or your own idea.

6 1. ¿De qué color es la camisa de Leslie? 2. ¿De qué color es la sudadera de José? 3. ¿De qué color son los zapatos de Lori? 4. ¿De qué color son los pantalones de Roberto? 5. ¿De qué color son los calcetines de Carolina? 6. ¿De qué color es la blusa de Betzable?

7 1. ¿De qué color es la camisa de Salma? 2. ¿De qué color es la sudadera de Francisco? 3. ¿De qué color son los zapatos de Yahira? 4. ¿De qué color son los pantalones de Quan? 5. ¿De qué color son los calcetines de Mady? 6. ¿De qué color son los pantalones cortos de Anna? 7. ¿De qué color es la blusa de Nalley?

8 1. ¿De qué color es la camisa de Diana? 2. ¿De qué color es la sudadera de Irving? 3. ¿De qué color son los zapatos de Andy? 4. ¿De qué color son los pantalones de Liliana? 5. ¿De qué color son los calcetines de Victor? 6. ¿De qué color es la blusa Paula? 7. ¿De qué color son los pantalones cortos de Carlos?

9

10  You will be given the mind probe 3 different times by 3 different people.  The total times the mind probe will be given is 6.  After each mind probe, you will need to change places.  After 2 mind probes one group will be instructed on how to move.  Ask for your score before you move.

11  Necesitas una hoja de papel.  Un gráfico 5 x 20.  En la primera columna escribe los números 1- 20  Haz una línea después de #10. arriba = 1 palabra abajo = frases  Escribe el nombre de la persona arriba o debajo el gráfico.  Tienen 1:45

12 Nombre 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

13  Necesitas una hoja de papel.  Un gráfico 5 x 20.  En la primera columna escribe los números 1- 20  Haz una línea después de #10. arriba = 1 palabra abajo = frases  Escribe el nombre de la persona arriba o debajo el gráfico.  Tienen 1:45 o menos

14  In 30 seconds make two rows crossing the room with chairs facing each other. Face the screen and back. xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx

15 Nombre nombre 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

16

17  Acciones  Dibujos  Acciones y dibujos.  Si adivina o la dice correctamente marca el número  Puedes usar las notas.

18  Vestido  Camisa  ¿De qué color es  ¿Qué compraste?

19 1. Los tacones 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. La camiseta/la playera 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tenis 9. verde 10. amarillo 11. rojo 12. azul 13. blanco 14. negro 15. anranjado 16. ¿Qué compraste? 17. ¿Cuánto costó? 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué desea usted? 20. Quiero unos calcetines.

20  Ask your score and write it out of 20.

21 1. La camiseta/la playera 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. Los tenis 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tacones 9. amarillo 10. verde 11. negro 12. anranjado 13. blanco 14. rojo 15. azul 16. ¿Cuánto costó? 17. Quiero unos calcetines. 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué compraste? 20. ¿Qué desea usted?

22  Ask your score and write it out of 20.

23 1. La camiseta/la playera 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. Los tenis 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tacones 9. amarillo 10. verde 11. negro 12. anranjado 13. blanco 14. rojo 15. azul 16. ¿Cuánto costó? 17. Quiero unos calcetines. 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué compraste? 20. ¿Qué desea usted?

24  Ask your score and write it out of 20.

25 1. Los tacones 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. La camiseta/la playera 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tenis 9. verde 10. amarillo 11. rojo 12. azul 13. blanco 14. negro 15. anranjado 16. ¿Qué compraste? 17. ¿Cuánto costó? 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué desea usted? 20. Quiero unos calcetines.

26  Ask your score and write it out of 20.

27

28  Check your partners paper as they go.  Put a smiley face if they spelled it correctly  Check if they got close.  Total smiley faces and checks separately.

29 1. Los tacones 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. La camiseta/la playera 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tenis 9. verde 10. amarillo 11. rojo 12. azul 13. blanco 14. negro 15. anranjado 16. ¿Qué compraste? 17. ¿Cuánto costó? 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué desea usted? 20. Quiero unos calcetines.

30  Ask your score and write it out of 20.

31 1. La camiseta/la playera 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. Los tenis 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tacones 9. amarillo 10. verde 11. negro 12. anranjado 13. blanco 14. rojo 15. azul 16. ¿Cuánto costó? 17. Quiero unos calcetines. 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué compraste? 20. ¿Qué desea usted?

32  Ask your score and write it out of 20.

33  7 minutos para crear una obra de teatro.  Vendedor y cleinte  Comprando 3 artículos de ropa  Cliente y un amigo  Diciendo que compró, el costo, el color.


Descargar ppt "Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google