Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Pilar Núñez Martin Modificado hace 8 años
1
Mariana vidal larios CONOCIMIENTOS APRENDIDOS
2
Pueden ser: Mapas mentales tablas puntos clave Son de gran utilidad ya que nos permite acomodar información de la manera que uno quiera. HERRAMIENTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO
3
Es el empleo de mecanicas de juego en entornos y aplicaciones no ludicas con el fin de potencar la motivacion, la concentracion, el esfuerzo y otros valor positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una nueva y poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas,. GAMIFICACION
4
Se puede aplicar en: Dictador automatico Telefonia Control de comandos Es una disciplina de inteligencia artificial que tiene como objetivo la comunicación hablada entre seres humanos y la computadora. SPEACH RECOGNITION
5
Objetos que porian tener internet Cocina Coche Transporte publico Aun no es un medio desarrollado, puesto que hay pocas cosas que cuentan con internet de fabrica INTERNET OF THINGS
6
Creado en 1994 Es un modulo util para almacenar informacion en una matriz de puntos o codigos de barras bidimencional. Para poder leerlo se necesita tener al alcance una camara que sea capaz de reconocerlo. CODIGOS QR
7
La capacidad que tiene una camara en detectar rasgos fisicos para asi poder manejarlo sin necesidad de tener un control. Se necesitan rasgos humanos como la cara y las extremidades. Algunos aparatos que lo tienen son: Xbox Kniect GESTURE CONTROL
8
Son paneles de imágenes las cuales tienen la peculiaridad de ser bastante flexibles, algunas ventajas son que tiene mayor resistencia y mejor calidad de imagen. Algunos ejemplos son: SONY iPhone 6 FLEXIBLE DISPLAY
9
En un dispositivo electrónico que lleva una persona y que lo puede portar debajo, junto o por encima de su vestimenta. Actualmente existen 5 wereable computing. Algunas ventajas son: el tamaño pequeño, la interacción constante con el usuario. WEREABLE COMPUTING
10
Es una maquina capaz de realizar impresiones de diseños en 3D, creando piezas volumetricas a partir de un diseño creado en el ordenados. Algunas ventajas son la versatilidad. Aplicaciones son la medicina, ingeniería y los juegos. IMPRESORAS 3D
11
Es una de las tendencias mas llamativas del futuro ya que va a ser una tecnologia con mayor uso y comodidad para los usuarios. Dispositivos inteligentes inalambricos, es principalmente un ordenador que no esta fisicamente presente, si no, que esta proyectado en donde el usuario quiera. COMPUTACIÓN UBICUA
12
Es conocido como computadora de bolsilllo, ya que es una computadora tamao pequeño con capacidades de procesamiento, conexión a internet, memoria. Algunos tipos son: El telefono inteligente, tableta, camara digital y camara de video. DISPOSITIVOS MOVILES
13
Consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre la imagen en tiempo real que recoge una cámara web. Hoy en día es utilizada en paginas web, específicamente en tiendas en las cuales podrías probarte la ropa o accesorios. REALIDAD AUMENTADA
14
Son plataformas de comunicación en linea donde el contenido es creado por los propuso usuarios mediante el uso de las tecnologias de la Wed 2.0, que facilitan la edicion, publicacion e intercambio de informacion. Ejemplos: Facebook, Twitter, Instagram MEDIOS SOCIALES
15
Big Data puede proporcionar la información no solo sobre quienes son sus clientes, si no sobre donde están que quieren y como y cuando desean contactarlos. Es la acumulacion masiva de dtos. BIG DATA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.