La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C APÍTULO 1. Bioquímica y medicina. FIGURA 1–1 Ejemplos de la avenida bidireccional que conecta la bioquímica y la medicina. El conocimiento de las moléculas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C APÍTULO 1. Bioquímica y medicina. FIGURA 1–1 Ejemplos de la avenida bidireccional que conecta la bioquímica y la medicina. El conocimiento de las moléculas."— Transcripción de la presentación:

1 C APÍTULO 1. Bioquímica y medicina

2 FIGURA 1–1 Ejemplos de la avenida bidireccional que conecta la bioquímica y la medicina. El conocimiento de las moléculas bioquímicas mostradas en la parte superior del diagrama ha esclarecido el entendimiento de las enfermedades mostradas en la mitad inferior y, a la inversa, los análisis de las enfermedades que se muestran abajo han aclarado muchas áreas de la bioquímica. Note que la drepanocitosis es una enfermedad genética, y que tanto la aterosclerosis como la diabetes mellitus tienen componentes genéticos. McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.

3 C APÍTULO 1. Bioquímica y medicina FIGURA 1–2 El Human Genome Project (HGP) ha influido sobre muchas disciplinas y áreas de investigación. la bioquímica en sí no se muestra en esta figura, porque ya estaba en desarrollo mucho tiempo antes de que comenzara el HGp. Sin embargo, diversas disciplinas mostradas (bioinformática, genómica, glucómica, lipidómica, metabolómica, diagnóstico molecular, proteómica, y transcriptómica) son unas muy activas áreas de investigación por parte de bioquímicos. McGraw-Hill Education LLC Todos los derechos reservados.


Descargar ppt "C APÍTULO 1. Bioquímica y medicina. FIGURA 1–1 Ejemplos de la avenida bidireccional que conecta la bioquímica y la medicina. El conocimiento de las moléculas."

Presentaciones similares


Anuncios Google