La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“El agua que tires hoy es la que vas a necesitar mañana”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“El agua que tires hoy es la que vas a necesitar mañana”"— Transcripción de la presentación:

1 “El agua que tires hoy es la que vas a necesitar mañana”

2  El agua en el planeta sin duda es muy importante e indispensable en la vida cotidiana de todos nosotros. En esta presentación analizaremos y reflexionaremos la importancia del agua.

3  El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dos atomos de hidrogen o y uno de oxigeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.

4  Existe mas del 75% de agua en nuestro planeta. Sin embargo, solo el 2.5% es agua dulce, de este pequeño porcentaje, las 3 cuartas partes se encuentran en glaciares de polos y grandes montañas.  El resto se divide en ríos y lagos.

5  El recurso agua es cada ves mas apreciado para cualquier actividad: la industria agrícola y la urbana ya que promueve su desarrollo económico y social.

6  La cantidad total de agua que existe en la Tierra en sus tres estados: sólido, líquido y gaseoso. La atmósfera, océanos y continentes, principales reservorios del agua, así como los ríos, las nubes entre otros mas.

7  Muchas de las actividades que realizamos diariamente conlleva el desecho de residuos que terminan en el agua provocando la contaminación y esta contaminación no solo afecta al agua también nos afecta a nosotros

8  No tirar la basura en los ríos, lagos, océanos etc.  Usar detergentes biodegradables.  No descargar en el agua, elementos derivados del petróleo, aceites etc.

9  Llegamos a la conclusión de que el agua es vida y muy indispensable para los seres vivos por eso te invitamos a que seas responsable y que reflexiones sobre el agua.  ¡cuida el agua!

10


Descargar ppt "“El agua que tires hoy es la que vas a necesitar mañana”"

Presentaciones similares


Anuncios Google