La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el agua? El agua es una mezcla homogénea que está constituida por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H 2 O).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el agua? El agua es una mezcla homogénea que está constituida por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H 2 O)."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ¿Qué es el agua? El agua es una mezcla homogénea que está constituida por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H 2 O).

4 El agua cubre cerca de las tres cuartas partes de la superficie terrestre. El agua se puede encontrar en tres estados: Sólido, Líquido y Gaseoso. El agua Líquida se encuentra en las aguas continentales (arroyos, lagos, lagunas y ríos, etc.) El agua sólida se encuentra en las zonas polares y las altas montañas, en la nieve o el granizo. El agua gaseosa se encuentra en el aire atmosférico.

5 En nuestro planeta sólo el 2,8% es agua dulce y el 97,2% es agua salada.

6 Sangre 90% Riñones 82% Músculos 75% Hígado 79% Huesos 22%

7 Uso del aguaLitro de agua Baño de inmersión Ducha (15 mins)60-80 Inodoro20 Depósito de inodoro que pierde 2600/3000 Canilla que gotea46/50 Lavarse las manos5 Lavarropas Cocinar60

8

9 Agua dulceAgua salada Sólida Líquida Napas subterráneas Superficie Potable Contaminada

10 Utilizá el agua con cuidado y responsabilidad. Fijate que la canilla quede bien cerrada, por que es un recurso muy importante.


Descargar ppt "¿Qué es el agua? El agua es una mezcla homogénea que está constituida por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H 2 O)."

Presentaciones similares


Anuncios Google