La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCACION. Enseñanza y mas…. Ahuatempan Una comunidad que conforma ….Mèxico. Las radicales nahuas de nombre son "ahuatl", encin ; "tentli", orilla; y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCACION. Enseñanza y mas…. Ahuatempan Una comunidad que conforma ….Mèxico. Las radicales nahuas de nombre son "ahuatl", encin ; "tentli", orilla; y."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCACION. Enseñanza y mas…

2 Ahuatempan

3 Una comunidad que conforma ….Mèxico. Las radicales nahuas de nombre son "ahuatl", encin ; "tentli", orilla; y "pan", en; que quiere decir: “en la orilla del encinar” : AHUATEMPAN El municipio de Santa Inés Ahuatempan se localiza en la parte sur del estado de Puebla Tiene una superficie de 289.58 kilómetros cuadrados que lo ubica en el lugar 33 con respecto a los demás municipios del Estado. Existen familias de grupos popolocas y del grupo náhuatl. PLANTELES EDUCATIVOS.impartiéndose la educación en los siguientes niveles: preescolar, primaria y secundaria y un bachillerato. Aproximadamente somos 7,666 habitantes BIBLIOGRAFÍA Gobierno del Estado de Puebla, Secretaría de Gobernación Los Municipios de Puebla. 1ª edición 1988.Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática, Anuario Estadístico del Estado de Puebla 1996.Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática, XI Censo General de Población y Vivienda 1990.Centro Estatal de Desarrollo Municipal,.

4 Educaciòn : Se pueden dar muchas definiciones, y la ventaja de ello es que a todas estas las tenemos en nuestras manos…


Descargar ppt "EDUCACION. Enseñanza y mas…. Ahuatempan Una comunidad que conforma ….Mèxico. Las radicales nahuas de nombre son "ahuatl", encin ; "tentli", orilla; y."

Presentaciones similares


Anuncios Google