La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formación Cívica y Ética II Mtra. Arodí Monserrat Díaz Rocha Formación Cívica y Ética II Mtra. Arodí Monserrat Díaz Rocha TEMA 1.1. Capacidades para la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formación Cívica y Ética II Mtra. Arodí Monserrat Díaz Rocha Formación Cívica y Ética II Mtra. Arodí Monserrat Díaz Rocha TEMA 1.1. Capacidades para la."— Transcripción de la presentación:

1 Formación Cívica y Ética II Mtra. Arodí Monserrat Díaz Rocha Formación Cívica y Ética II Mtra. Arodí Monserrat Díaz Rocha TEMA 1.1. Capacidades para la comunicación y el diálogo en la resolución de problemas comunes. Características y retos para la convivencia en el marco de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Interrelaciones en un mundo estrechamente entrelazado.

2

3 Resumen Capital: San Luis Potosí Municipios: 58 Extensión: 60 983 km 2, el 3.1% del territorio nacional. Población: 2 410 414, el 2.3% del total del país. Distribución de población: 63% urbana y 37% rural; a nivel nacional el dato es de 76 y 24% respectivamente. Escolaridad: 7.7 (segundo de secundaria); 8.1 el promedio nacional. Hablantes de lengua indígena de 5 años y más:11 de cada 100 personas, de ellas 1 no habla español. A nivel nacional 7 de cada 100 personas hablan lengua indígena. Sector de actividad que más aporta al PIB estatal: Industria Manufacturera; destacan las industrias metálicas básicas. Aportación al PIB Nacional: 1.9%

4 Número de habitantes Al año 2005, en el estado de San Luis Potosí viven: San Luis Potosí ocupa el lugar 17 a nivel nacional por su número de habitantes. Habitantes por edad y sexo

5 A nivel nacional... son 53 personas por kilómetro cuadrado. Densidad Al 2005, en promedio en el estado de San Luis Potosí viven: 40 personas por kilómetro cuadrado Densidad Al 2005, en promedio en el Distrito Federal viven: 5 871 personas por kilómetro cuadrado

6 Al igual que en San Luis Potosí, en todo el país, la población de 15 años y más en promedio, ha terminado dos grados de secundaria (grado promedio de escolaridad 8.1). Educación Escolaridad En San Luis Potosí, la población de 15 años y más en promedio, tiene prácticamente el segundo grado de secundaria concluido (grado promedio de escolaridad 7.7).


Descargar ppt "Formación Cívica y Ética II Mtra. Arodí Monserrat Díaz Rocha Formación Cívica y Ética II Mtra. Arodí Monserrat Díaz Rocha TEMA 1.1. Capacidades para la."

Presentaciones similares


Anuncios Google