La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito."— Transcripción de la presentación:

1 Venezuela Por Taylor y Josie

2 El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.

3 Nosotras montamos en taxi a nuestro hotel, “Gran Melia” en Caracas. Caracas es la capital de Venezuela. El hotel fué muy grande.

4 Nosotras fuimos al restaurante al lado del hotel. Josie comiό tacos de pescado y Taylor comiό camarόn con arroz. La comida en el restaurante fue muy deliciosa.

5 El miércoles por la noche Josie fué a bailar a “El Mani es Asi” y Taylor fué a el hotel para dormir. Josie se divirtiό mucho.

6 El jueves nosotras tomamos el autobús a Merida y montamos en teleférico para ir a la cima de la montana. En la cima de la montaña nosotros vimos la playa. Fué muy bonita.

7 Antes de irnos de la montaña, Josie quiso ir a escalar en roca. Taylor quiso ir con ella. Fué muy dificil.

8 Nosotras montamos el autobús a Caracas porque estuvimos muy consadas y tuvimos hambre. La comida no fué buena.

9 El jueves por la noche nosotras fuimos nadar. El agua fué muy frio. Fué larga dia y Taylor fué cansada. Josie fué truiste porque las vacaciones casi sobre.

10 Nosotras nos despertamos temprano el viernes para ir al “Salto del Angel.” El agua fué caliente y clara. Nosotras nos quedamos demasiado tiempo y nos quemamos

11 Nosotras dejamos Venezuela a las dos de la tarde. Josie quiere volver pronto porque nosotras nos divertimos. http://www.youtube.com/watch?v=2LPcfAvQl gM


Descargar ppt "Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito."

Presentaciones similares


Anuncios Google