La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se."— Transcripción de la presentación:

1 1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se rompió la cabeza! Habían relámpagos y un caballo se murió. No supimos que pasó. Durante la noche, cayó mucho granizo, nos refugiamos en una cueva (cave). En la mañana, nos fuimos a casa porque la excursión de acampar era horrible.

2 2. Una vez allí en el bosque, los insectos nos molestaron porque perdimos el repelente de insectos. El día siguiente, llovía mucho y habían relámpagos. No dejó de llover por cinco horas. Esa noche, hubo una inundación en la cabaña por eso no dormimos nada. Decidimos levantarnos y hicimos una fogata. Contamos cuentos de fantasmas alrededor de la fogata y nos divertimos. Al fin de la excursión, estábamos cansados y nos fuimos a nuestra casa. ¡Esa viaje era inolvidable!

3 3. Durante una excursión en las montañas, vimos un oso grande. Él estaba cerca del río por eso no pudimos ir de pesca. Así nosotros decidimos dar un paseo. Hacía sol y buen tiempo. Anduvimos por tres horas hasta llegar un grupo de rocas. Escalamos la roca más alta hasta que alcanzamos la cima. Miramos por los binoculares y vimos el paisaje. ¡Era tan hermoso! Descansamos un rato y hicimos un picnic. ¡Fue una aventura fantástica!

4 4. Acampamos en el valle. Durante toda la noche, cayó granizo sobre la tienda de acampar. Nos despertamos y fuimos al baño detrás de una roca durante la tormenta. ¡Hacía muy mal tiempo! Nos perdimos. Afortunadamente yo traje una linterna. La usamos para encontrar el sitio de acampar otra vez. También, la brújula nos ayudó, pero el granizo destruyó la tienda de acampar y tuvimos que dormir adentro de los árboles. ¡Qué desastre!

5 5. Cuando fui de cámping en el desierto, me perdí. También, perdí mi brújula. Hacía calor pero de repente oí trueno. Me refuguié debajo de una roca pero una hora después, hacía buen tiempo y el sol apereció. Seguí el sol y encontré el sitio de cámping a la anochecer. Una vez allí, asé los malaviscos para la cena, toqué mi guitarra y canté las canciones. ¡Qué divertido!

6 6. Cuando fui de cámping, los relámpagos destruyeron los árboles. Hubo un incendio en el bosque, cuando corrí para el bosque, comenzó a caer granizo. Yo busqué mi coche y me refugié adentro. ¡Conducí el coche pero choqué con una puma! La puma no se murió, y él se fue al bosque. ¡Mi carro estaba roto! Tuve que andar por cuatro horas al pueblo cercano. Era una aventura desastrosa y nunca quiero ir de cámping nada más.

7 7. Cuando fui de cámping la última vez, muchos desastres ocurrieron. Por ejemplo, una vez allí, comenzó a llover. Había mucho trueno y relámpagos. Yo corrí para refugiarme, pero perdí el equilibrio y me caí. Después de caerme, me perdí en la montaña donde vivían muchos animales peligrosos. Finalmente, vi el sitio de cámping, volví y hice una fogata. Al amanecer, salí y fui a mi casa donde comí los panqueques. ¡Quiero ir a la playa la próxima vez!

8 8. Cuando estábamos cazando en la naturaleza, decidimos escondernos detrás de un árbol. Buscamos algo de cazar. De pronto, apareció un alce. Él nos acercó. ¡Era hermoso y enorme! En ese momento no quería matarlo. Dejé de cazar y anduve al río. Pesqué por un rato y saqué tres pescados. Volvi al sitio de cámping y asé los pescados sobre la fogata. ¡Están riquísimos! Decidí que me gusta pescar más que cazar.


Descargar ppt "1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se."

Presentaciones similares


Anuncios Google