La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.

3 ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.

4 ALC 55 Identifica los 7 edificios por medio de las descripciones.

5 1 Es un edificio adonde la gente va para hacer ejercicios.

6 2 Es un lugar adonde la gente va para comprar libros.

7 3 Es un lugar que tiene árboles, campos, y yerba o zécate

8 4 Es un edificio que la gente usa para guardar dinero o pedir un préstamo.

9 5 Es un edificio que tiene pantallas grandes y donde pasan películas.

10 6 Es un edificio grande que tiene cuartos que parecen departamentos. La gente los renta durante las vacaciones.

11 7 Es un edificio grande con muchas tiendas adentro.

12 1.El gimnasio. 2.La librería 3.El parque 4.El banco 5.El cine 6.El hotel 7.El centro comercial

13 Objetivo Hoy es martes el 26 de febrero de 2013 Yo puedo repasar los edificios y la hora. Puedo practicar y ¿Adónde fuiste? Y ¿a qué hora fuiste?

14 Bienvenida Hoy es martes el 26 de febrero de 2013. ¿Cómo se dice “building or edifice” en español?

15 # La hora y los edificios nombre/apellido español 2 ______________________________período ? martes el 26 de febrero

16 Tienen 40 segundos para sentarse con una persona que escogen.

17 Pasapalabra Una persona da descripciones en español que describe las palabras en la pantalla sin decirlas y la otra persona adivina la palabra. Al adivinar la palabra, apuntala en el papel. Parece igual a la pantalla.

18 Pracitica Es un edificio que…. Es un lugar que… Es una acción que…

19 Practica 1.Es un color en la bandera y cuando hace sol, es el color del cielo. 2.Es la acción que uno hace en la piscina para obtener ejercicio. 3.Es una forma de transportación que tiene muchos carros juntos y lleva mucha gente pero en muchas ciudades va debajo de las calles. 4.Es un edificio que tiene una sala, unos dormitorios, una cocina y unos baños.

20 Azul Nadar El metro La casa.

21 1 1.El campo 2.La biblioteca 3.El barco 4.Aprender 5.Comprar 6.El hospital 7.El estadio 8.Blanco 9.El mercado

22 Cambiar lugares.

23 2 1.El banco 2.La iglesia 3.El avión 4.Hacer ejercicio 5.Ir de vacaciones 6.El correo 7.La plaza 8.Café/marrón 9.La escuela

24 Cambiar lugares.

25 3 1.La motocicleta 2.El restaurante 3.Vivir 4.Amarillo 5.El consultorio 6.El aeropuerto 7.El parque 8.La piscina 9.El gimnasio

26 Cambiar lugares.

27 4 1.El carro/coche 2.El supermercado 3.Jugar deportes 4.Anaranjado 5. el hotel 6.La farmacia 7.El parque de diversiones 8.La librería 9.El centro comercial

28 Las horas Hay que decir la hora en español y tu compañero la va a escribir en forma digital. Tienen que fijarse si está correcto. Si hay palabras en la pantalla, leelos.

29 Cambiar lugares

30 1.1:12 2.2:23 3.3:35 (son las cuatro menos veinticinco) 4.4: 16 5.5:53 (son las seis menos siete) 6.6:15 7.7:45 (son las ocho menos cuarto) 8.8:22 9.9:40 (faltan veinte para las diez) 10.10:14 11.11:27 12.12:55 (faltan cinco para la una)

31 Cambiar lugares

32 1.2: 18 2.3:43 (son las cuatro menos diecisiete) 3.4:25 4.10:55 (son las once menos cinco) 5.11:21 6.12:49 (Es la una menos once) 7.9:15 8.1:32 (faltan veintiocho para las dos) 9.5:24 10.6:37 (faltan veintitrés para las siete) 11.7: 26 12.8:54 (faltan seis para las nueve)

33 Practica, en turnos por los dibujos. Llegas a un dibujo y haces dos preguntas. – ¿Adónde fuiste? – ¿A qué horas fuiste? Tu compañero responde – Fui al – Fui a la También – Fui a las…

34 Por favor pongan los pupitres in 6 filas por 6.

35 ¿Adónde fuiste? 1.Students will receive enough pesos to receive 30 points of extra credit. 20 pesos are necessary to receive any credit for this activity. 2.Students will be at a place or building and then asked where they went. They will have to tell where they went out loud and then move to their seat. 3.All students must in their seat in 2 minutes and 45 seconds or less. If the time is not reached a 10 peso penalty will ensue. 2:45 must be reached before you leave today. 4.Only one person can be at a building until all are filled. After all places are filled, you may double up.


Descargar ppt "¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa."

Presentaciones similares


Anuncios Google