La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?"— Transcripción de la presentación:

1 APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?

2 MANZANAS los seres humanos son más importantes que la materia

3 MANZANAS/SEGUNDO DÍA Y ENSAYO DE REFLEXIONES UNA PERSONA “AUTÉNTICA”: DESCRIPCIÓN, NARRACIÓN, REACCIÓN, RECOMENDACIÓN E HIPÓTESIS, FUTURO

4 1) A Richard a) nunca le interesaron mucho los problemas de otros países. b) siempre le pareció que los jóvenes de su edad eran políticamente apáticos. c) le gustaría viajar a América Latina para disfrutar de sus magníficos paisajes. 2) Richard cree que como voluntario del Cuerpo de Paz a) podrá resolver problemas como el SIDA, los secuestros y el hambre. b) solucionará el problema de la apatía entre los jóvenes de su edad. c) afrontará los problemas desde que se manifiestan en la juventud 3) Cuerpo de Paz financia un programa de youth outreach en Perú a) desde hace 25 años. b) desde el año 2001. c) desde que Richard terminó sus estudios universitarios. 4) El programa youth outreach a) se lleva a cabo para que los jóvenes logren convertirse en partes funcionales de la sociedad. b) intenta que los jóvenes no abandonen sus propias comunidades. c) promueve el consumo de drogas y la criminalidad entre los jóvenes. 5) Richard cree que a) el bienestar de los pueblos depende del abuso de drogas. b) la juventud es el futuro de la humanidad. c) los jóvenes peruanos son analfabetos y delincuentes.

5 Una persona hispana en Carolina del Norte que conoce mi compañero/a de clase...

6 Narración en el pasado....

7 Descripción... Comparación...

8 Reacciones y recomendaciones....

9 Hipótesis... El futuro...

10 Enfoque cultural los indígenas andinas

11 Si yo pudiera...

12 Mi opinión es como si…

13 MANZANAS/APPLES

14 Descripción – Jesús ES de México. Sus padres SON... Comparación – Jesús es MÁS tímido QUE los otros chicos Narración en el pasado – Jesús y sus padres vinieron a EEUU hace __ años/meses porque _____________ Reacciones y recomendaciones – Es importante QUE Jesús APRENDA a hablar inglés Hablar de los gustos – A Jesús LE ENCANTA __ Hacer hipótesis – SI YO PUDIERA,... Hablar del futuro – En el futuro, Jesús y yo LEEREMOS cuentos y HABLAREMOS de nuestras familias

15 APPLES reflexiones y ensayo ahorita Control HOY Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?


Descargar ppt "APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?"

Presentaciones similares


Anuncios Google