La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA????????. RAUL VS EMILIO, COMO DIRIA HAMLET “ESA ES LA PREGUNTA” Pese a que todos los jaliscienses hemos estado MUCHAS VECES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA????????. RAUL VS EMILIO, COMO DIRIA HAMLET “ESA ES LA PREGUNTA” Pese a que todos los jaliscienses hemos estado MUCHAS VECES."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA????????

2 RAUL VS EMILIO, COMO DIRIA HAMLET “ESA ES LA PREGUNTA” Pese a que todos los jaliscienses hemos estado MUCHAS VECES cansados de Emilio y sus burradas, esta vez deberíamos de concederle por muchos lados la razón…………………….

3 Raúl Padilla, cacique de la Universidad de Guadalajara, es un experto en el arte de hacer política y no hace otra cosa mas que prepararse para las próximas elecciones a Gobernador por parte del PRI, por supuesto ya que con el PRD, nunca iba a lograr nada solo tener presencia en el congreso.

4 Para eso comenzó a invertir desde hace varios años, en su máxima MARIONETA ACTUAL, ARISTOTELES SANDOVAL, quien antes de ser Presidente Municipal, fue el COORDINADOR DE LOS BUFETES JURIDICOS, OJO!!!! DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

5 Para que la Universidad de Guadalajara pide mas recursos al Gobierno del Estado año con año?? Si cada que se publican las listas son miles de rechazados, tanto en nivel medio superior como en Licenciatura………..

6 Estadísticas tomadas directamente de la pagina de control Escolar de la U de G http://www.escolar.udg.mx/ BACHILLERATO CALENDARIO ASPIRANTES NO ADMITIDOS ADMITIDOS PORCENTAJE 2011”A” 19,745 5,570 14,175 71.79% 2010”B” 49,542 27,358 22,184 55.22% CENTROS UNIVERSITARIOS 2010 “B” 38,818 24,378 14,440 37.4%

7 PUES CLARO!!!!!!!!!! Porque el gran negocio de RAUL PADILLA, entre otros muchos es: LAS ESCUELAS INCORPORADAS En total 116 escuelas para ser exactos, de las cuales Raúl Padilla es accionista de las mas importantes, claro con prestanombres sin contar lo que les cobran a estas instituciones por el REVOE, y lo que le cobran a cada estudiante de estas escuelas por la incorporación a la U de G, semestre tras semestre, y ni se diga los gastos de titulación, si tu provienes de una Escuela Incorporada lo sabes mejor que todos o no??

8 Eso sin contar con los millonarios ingresos que recibe de las múltiples “EMPRESAS UNIVERSITARIAS” UniClub

9 Y COMO IBAN A FALTAR!!!!!!

10 Sabias que el 11 de diciembre del 2008, la cámara de diputados aprobó la iniciativa de Ley donde la Educación Media Superior es decir la preparatoria se vuelve de carácter OBLIGATORIO, ya no vas a tener que prender veladoras a todos los santos, ni mandar a tus hijos a “ cursos de preparación” que no sirven para nada, ya que la Universidad con el PIENSE II, sigue teniendo todo el control, o acaso te entregan los exámenes para que mires en que fallaste??? Pero por supuesto que para que esto sea posible aun falta que lo apruebe el Senado y que crees??? Que el Bachillerato pasaría a controlarlo a la SEP

11 Así que porque no EXIGIR mas dinero al Gobierno estatal antes de que se deje de percibir este jugoso recurso Porque no organizar MARCHAS Y MEGAMARCHAS, antes de que se nos vayan todos esos jóvenes que les encanta que se suspendan las clases además de ir a echar relajo, Y por supuesto a conseguir lo mas que se pueda antes de que desaparezcan las escuelas Incorporadas, porque una vez que la preparatoria sea obligatoria y gratuita, quien va a seguir asistiendo a estas escuelas

12 Y no te burles de Emilio González, cuando se asusto por las catrinas…… O a poco tu crees que Carlos Briseño si se suicido????????? Así que por UNICA vez recibe mi voto Emilio NO MAS DINERO A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA!!!!!


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA????????. RAUL VS EMILIO, COMO DIRIA HAMLET “ESA ES LA PREGUNTA” Pese a que todos los jaliscienses hemos estado MUCHAS VECES."

Presentaciones similares


Anuncios Google