La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1er estímulo: localizar la b y B 2do estímulo: colorear la B del color que ella quisiera. A su ves repetir que letra es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1er estímulo: localizar la b y B 2do estímulo: colorear la B del color que ella quisiera. A su ves repetir que letra es."— Transcripción de la presentación:

1

2 1er estímulo: localizar la b y B 2do estímulo: colorear la B del color que ella quisiera. A su ves repetir que letra es.

3 3er estímulo: hacer boleado para rellenar la B (el color ella lo eligió )

4 En conclusión, los estímulos que hicimos solo fue para reforzar la letra B y b puesto que ella ya sabe la mayor parte. Es importante destacar que después de que hicimos los estímulos le pregunte que letra era y me contesto correctamente. También en otras sesiones sin que hiciéramos los estímulos hacia que me repitiera la palabra y lo volvía a hacer bien aunque se quedaba pensando (recordando lo que le habíamos repasado)


Descargar ppt "1er estímulo: localizar la b y B 2do estímulo: colorear la B del color que ella quisiera. A su ves repetir que letra es."

Presentaciones similares


Anuncios Google