La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ."— Transcripción de la presentación:

1 SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ.

2 Muchas veces nos preguntamos si podemos ser felices a pesar de tantos sufrimientos y de tanta deslealtad por parte de aquellos que en su momento fueron parte importante en nuestras vidas.

3 En momentos así vienen a nosotros los recuerdos, aquellos que tanto duelen, en los que ves pasar el tiempo y piensas que jamás volverás a ser feliz, o que jamás volverás a amar como lo hiciste aquella vez.

4 Hay que saber levantarse, hay que preparar la mente para una nueva vida, ya no puedes estar pensando qué será tu vida sin esa persona, debes enfrentarte a esos fantasmas que aparecen cuando piensas que ya se han ido.

5 No sigas con eso, levántate, mírate en el espejo y dime si acaso no ves en ti a alguien mucho más valiente que eso, a alguien con más decisión para hacer las cosas de forma diferente, alguien que está dispuesto a empezar una nueva vida, a quererse más y a tener más confianza en lo que hace. Mírate al espejo y convéncete de que vas a salir adelante a pesar de los obstáculos que la vida te presente.

6 Claro que puedes volver a ser feliz sin esa persona, no es el centro de tu universo. Ya puedes levantarte con la seguridad de que si no fue fiel y si no te respetó, no se merece nada de ti.

7 Una buena mañana, un buen día cuando esa persona te busque, ya no serás la misma. Serás una bella persona que se ha reforzado de los dolores que puede causar la vida y un mal amor. Estarás mucho mejor, sabrás entregar tu corazón a quien se lo merece y no al primero que llega.

8 No lo dudes, puedes volver a ser feliz y estar muy bien
No lo dudes, puedes volver a ser feliz y estar muy bien. Cuando te pregunte, con la mirada bien altiva podrás decir “Sin ti puedo ser feliz y lo soy”. Con esas sencillas palabras habrás ganado la batalla sin necesidad de decir nada más.

9 Crece como persona, ayuda a quien necesite de ti, eso te hará útil, y con el sólo hecho de ayudar a los demás, ya verás que todo va a ir bien en tu vida, y repite hasta que te canses: “Sin ti soy mejor persona, y lo mejor de todo es que puedo ser feliz sin tener que estar a tu lado”.

10 La vida es demasiado bella para dejarla pasar sin haberla disfrutado.

11


Descargar ppt "SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google