La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan las tarjetas de la bienvenida en el pupitre así 3.Necesitas 13 tarjetas. ALC, objective and bienvenida will be done at the end of class.

2 What am I doing today? Making sure you have all of the necessary bienvenida cards Pair share about the benefits of the beinvenida and how to do the bienvenida. Learn the numbers 40-100 (Must practice at home. Goal is to be able to say the numbers 0-100 in under 2:00) Read, say, listen, write, spell correctly personality and physical traits and their opposites. Home will be to translate the new words to English and learn the words. Finish up on the computers with the bienvenida, writing the ALC and objective.

3 Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas.

4 Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas. Objetivo del lenguaje I have all my bienvenida cards and understand the benefits and “how to’s” of doing the bienvenida. I can write and say the numbers 0-100. I can read, say, listen and write correctly my new unit vocabulary of characteristics and descriptions.

5 Tarjetas de la bienvenida que debes tener. Si no tienes la tarjeta pídesela de Sr. Slade 1.¡Hola! ¡Buenos días! 2.¡Hola! ¡Buenas tardes! 3.Bienvenidos a la clase de español. 4.¿Cómo te llamas? 5.¿De dónde eres? 6.¿Cómo estás? 7.Cuenta de diez a cien por diez. 8.¿Qué día es hoy? 9.¿Cuál es la fecha? 10.¿Cuántos años tienes? 11.¿Cuándo es tu cumpleaños? 12.¿Cuál es tu número de teléfono? 13.¿Qué hora es? 14.Cuenta de cero a treinta y nueve.

6 Pair share Come up with 7 benefits of doing the bienvenida.

7 Benefits of the bienvenida Questions were written. Should have correct spelling and punctuation. Continual reading allows the subconscious to pick up the correct spelling. Practice speaking Spanish. Practice reading Spanish Practice listening to Spanish. Respond to questions in Spanish Think of questions. Bienvenida is at a Novice High level. Get to know other people. Improve ability to listen Improve ability to speak Improve time. Understand when different people speak. Using interrogatives so that you know the meaning.

8 How should you do the bienvenida correctly?

9 How to… How to do the bienvenida correctly. 1)Mix up the cards. 2)Start the timer when you start asking your partner the questions. 3)If your partner does not know the response, tell them the correct answer (the answer should be on the back side of the card). 4)If your partner did not answer, return the card to the bottom of your unanswered cards. Place the answered cards in a different stack. 5)Be sure to record the name of your partner and your own time on the spread sheet on the line that contains your name in column A.

10 Pair share Explícale a tu compañero las expectaciones de hacer la bienvenida.

11 Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas. Objetivo del lenguaje I have all my bienvenida cards and understand the benefits and “how to’s” of doing the bienvenida. I can write and say the numbers 0-100. I can read, say, listen and write correctly my new unit vocabulary of characteristics and descriptions.

12 Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas.

13 Necesitas una hoja de papel Dobla la hoja para que haya 12 cuadros por lado. Véanse el ejemplo a la derecha.

14 Cuadro 1 y 2 # Los números Las características Nombre Clase Pd. Fecha

15 Cuadro 3 y 4 (spelling) A B

16 Cuadro 3 escucha a los números

17 Veinte Treinta Cuarenta Cincuenta Sesenta

18 Cuadro 4

19 Setenta Ochenta Noventa Cien

20 Cuadros 5-24 Numera cada cuadro 1 2 Etc.

21 Objetivo de contenido Yo puedo verificar que tengo las tarjetas de bienvenida; escribir y decir los números de cero a cien; escribir las características personales y físicas. Objetivo del lenguaje I have all my bienvenida cards and understand the benefits and “how to’s” of doing the bienvenida. I can write and say the numbers 0-100. I can read, say, listen and write correctly my new unit vocabulary of characteristics and descriptions.

22 Tarea Traducir las palabras del vocabulario al inglés.

23 El experto Cuadros 5-24 (númera 1-19) ¿Cuál es tu número? Use the key question above to get the características. The “experto” or the person you speak with says the number and the características. Have the “experto” check your spelling. If written incorrectly, fix it. The “experto” signs off in the box when the características are written correctly.

24 Bienvenida Abre Gmail y la invitación de Sr. Slade T2 bienvenida En el documento, escribe el nombre de tu compañero. Hagan la bienvenida. ALC 24 = Escribe 5 características que te describan. Vas a escribir cinco frases. Yo soy…

25 ALC 24 Escribe tres caractaristcas personales y 2 fisicales.

26 Objetivo de contenido I have the necessary bienvenida cards. I can write and say the numbers 0-100. I have new vocabulary, characteristics. Objetivo del lenguaje I have all my bienvenida cards and understand the benefits and “how to’s” of doing the bienvenida. I can write and say the numbers 0-100. I can read, say, listen and write correctly my new unit vocabulary of characteristics and descriptions.


Descargar ppt "¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan."

Presentaciones similares


Anuncios Google