La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Colombia solo dos o tres personas tienen la posibilidad de salvar a quien lo muerda una culebra coral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Colombia solo dos o tres personas tienen la posibilidad de salvar a quien lo muerda una culebra coral."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En Colombia solo dos o tres personas tienen la posibilidad de salvar a quien lo muerda una culebra coral.

4 Eran las 9 y 20 de la mañana. A esa hora su padre, Carlos Bueno, comenzó una frenética carrera contrarreloj para conseguir el antídoto que le salvaría la vida a su hija. Sin embargo, en los hospitales Reina Sofía de Lérida y Federico Lleras de Ibagué, donde falleció el pasado miércoles, no pudieron encontrar el suero antiofídico específico para veneno de coral.

5 "Llamamos a clínicas y hospitales de todo el país pero nadie sabía dónde encontrar el antiveneno. Nos decían que ya no se producía en Colombia, que ninguno lo tenía. Acudimos a secretarías de salud de departamentos y municipios, a la Brigada del Ejército, a la Policía y a varias multinacionales que trabajan en el Tolima pero todo fue en vano", relata el padre desconsolado.

6 Cuando Clemencia Gómez se enteró del caso, envió la medicina a Ibagué. Pero cuando se la suministraron ya habían transcurrido 17 horas desde el incidente, tiempo durante el cual el veneno ya había debilitado seriamente su aparato respiratorio.

7 Números 21:4-9 4 Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino. 5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano. 6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel. 7 Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo. 8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

8 Romanos 6:23 23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

9 Romanos 3:23 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

10 Juan 14:6 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

11 1 Timoteo 2:5-6 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

12 Apocalipsis 1:5 5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.

13 Marcos 16:15-16 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

14 1 Juan 1:9 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

15 Hechos 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.


Descargar ppt "En Colombia solo dos o tres personas tienen la posibilidad de salvar a quien lo muerda una culebra coral."

Presentaciones similares


Anuncios Google