La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La parte divina y humana en el plan de salvación de Dios Pero tú habla lo que está de acuerdo a la sana doctrina Tito 2:1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La parte divina y humana en el plan de salvación de Dios Pero tú habla lo que está de acuerdo a la sana doctrina Tito 2:1."— Transcripción de la presentación:

1 La parte divina y humana en el plan de salvación de Dios Pero tú habla lo que está de acuerdo a la sana doctrina Tito 2:1

2 ¿Será posible que el pecador sea salvo por la sangre de Cristo sin ser bautizado para perdón de pecados conforme a Hch. 2:38? INTRODUCION: En el presente estudio probaremos con la Biblia abierta que tanto la sangre de Cristo como el bautismo tienen propósitos muy semejantes entre sí, y que ambas cosas son necesarias para la salvación del ser humano pecador.

3 LA SANGRE DE CRISTO:LAS AGUAS DEL BAUTISMO: Para tener remisión, (perdón) de pecados Mateo 26:28 Para lavar nuestros pecados. Hechos 22:16. Para lavar nuestros pecados. Ap. 1:5 1 Juan 1:7. Para ser revestidos de Cristo. Gálatas 3:27. Para tener vestimentas blancas. Ap. 7:14. Para tener limpia conciencia. 1 Ped. 3:21. Para tener limpia conciencia Hebreos 9:14. Para tener remisión, (perdón) de pecados. Hechos 2:38 LA SANGRE DE CRISTO Y EL BAUTISMO el bautismo que corresponde a esto, ahora nos salva… (1 P. 3:21)

4 LA SANGRE DE CRISTO:LAS AGUAS DEL BAUTISMO: Para ser santificados (Separados para Dios) Heb. 10:29. Para ser añadidos a Cristo y su iglesia. Hch. 2:41, 47. Para ser comprados para Cristo y su iglesia. Hch. 20:28 1 Co. 7:23. Para estar en el reino de Dios. Juan 3:5. Para estar en el reino de Dios. Colosenses 1:13,14. Para ser rescatados de la condenación. Marcos 16:16. Para ser rescatados de la vida vana. 1 Ped. 1:18,19. Para ser santificados (Separados para Dios) Ef. 5:25, 26. LA SANGRE DE CRISTO Y EL BAUTISMO y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere será condenado (Marcos 16:15, 16)

5 En realidad son muchas las cosas que intervienen en la salvación, y dos de ellas son la sangre de Jesús y el bautismo para perdón de pecados. Es importante notar que no es el agua lo que salva al hombre. CONCLUSION: ¡El hombre es salvo por la sangre de Cristo, cuando su fe le impulsa a obedecer a Dios en el bautismo! La sangre de Cristo es para salvación y el bautismo también es para salvación. Negar esta verdad es negar la autoridad de las Escrituras.

6 Pasos para obtener la salvación previos al bautismo: 1.Oir el evangelio. (Ro. 10:17) 2.Creer en Cristo. (Juan 8:24) 3.Arrepentirse de sus pecados. (Hch. 17:30,31) 4. Confesar el nombre de Cristo. (Ro. 10:9) Ahora. pues ¿por qué te detienes?, levántate, bautízate y lava tus pecados, invocando su nombre Hechos 22:16 Por Gabriel Puente F.


Descargar ppt "La parte divina y humana en el plan de salvación de Dios Pero tú habla lo que está de acuerdo a la sana doctrina Tito 2:1."

Presentaciones similares


Anuncios Google