Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGustavo Ramos Acuña Modificado hace 8 años
1
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. ARQ. MARÍA CECILIA TORRES
2
CLASES DE INVESTIGACION EN ARQUITECTURA INVESTIGACION PROYECTUAL PROFESIONAL INVESTIGACION CIENTIFICO ACADÉMICO CENTRO COMERCIAL T. PROYECTUALT. ACADEMICO
4
CONTEXTO
5
A MANERA DE RESULTADOS DE UN DIAGNOSTICO, FRUTO DE UN ESTUDIO DE PLANEAMIENTO, EN GRUPOS DE 4, DEFINIR LOS SIGUIENTES DATOS: LUGAR GENERICO (DISTRITO). PROMOTOR. # CONSUMIDORES TIPO DE COMERCIO TENDENCIA DE IMAGEN
6
DIAGNOSTICOPLAN NO REQUIEREPROY. DIAGNOSTICO
7
A) LOCALIZACION B) USUARIO. C) CONTEXTO URBANO. D) CONTEXTO NATURAL. E)ETC. 2. DETERMINAR EL OBJETIVO GENERAL. 3. DEFINIR LOS OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.