La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿A donde van los tributos? INTEGRANTE Joel Echarry.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿A donde van los tributos? INTEGRANTE Joel Echarry."— Transcripción de la presentación:

1 ¿A donde van los tributos? INTEGRANTE Joel Echarry

2 Mediante el cumplimiento de los deberes ciudadanos, podremos exigir nuestros derechos. Orientar y educar a la comunidad en el cumplimiento de sus deberes y el ejercicio de sus derechos promueve, valores como la paz, la tolerancia y la solidaridad Orientar y educar a la comunidad en el cumplimiento de sus deberes y el ejercicio de sus derechos promueve, valores como la paz, la tolerancia y la solidaridad.

3 Coadyuva, al sostenimiento de los gastos públicos de la nación, median te el estudio de la determinación y enteramiento oportuno de los tributos, con los cuales se satisfacción las necesidades colectivas. Venezuela, cuenta contigo.

4 Los estudiantes y Profesionales Tributarios determinan IVA Contribuyentes Pagan sus Tributos Mediante la determinación y pago de impuestos, el Estado obtiene recursos que se invierten en tu educación e inversión en ciencia y tecnología. La banca recauda los tributos, para la satisfacción de las necesidades colectivas. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? Fuente: Evangelio Según San Mateo 17:25 ¿Cómo se invierten los tributos?


Descargar ppt "¿A donde van los tributos? INTEGRANTE Joel Echarry."

Presentaciones similares


Anuncios Google