La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lago Tahoe (en inglés Lake Tahoe, pronunciado /le ɪ k taho/) es un lago grande de agua dulce en la Sierra Nevada en el occidente de los Estados Unidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lago Tahoe (en inglés Lake Tahoe, pronunciado /le ɪ k taho/) es un lago grande de agua dulce en la Sierra Nevada en el occidente de los Estados Unidos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Lago Tahoe (en inglés Lake Tahoe, pronunciado /le ɪ k taho/) es un lago grande de agua dulce en la Sierra Nevada en el occidente de los Estados Unidos en la frontera entre California y Nevada.inglésSierra NevadaEstados UnidosCaliforniaNevada El lago tiene fama por su agua muy limpia y trasparente así como el panorama de montañas en todas las direcciones. A la región donde se ubica se le llama simplemente Tahoe y es conocida como un centro de esquí, deportes de verano e incluso casinos. El lago obtiene su agua del río Truckee (en inglés Truckee river). Su extensión máxima es 35 kilómetros de largo y 19 kilómetros de ancho. Tiene un área de 495 kilómetros cuadrados. Su profundidad media es de 301 metros y máxima de 501 metros. Tiene un volumen de agua de 151 kilómetros cúbicos. Tiene una costa de 114 kilómetros y esta situado a una altura de 1.899 metros.esquí

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20


Descargar ppt "Lago Tahoe (en inglés Lake Tahoe, pronunciado /le ɪ k taho/) es un lago grande de agua dulce en la Sierra Nevada en el occidente de los Estados Unidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google