La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2 Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.

3 INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Una bodega de vinos de Toro (Zamora) quiere ampliar su mercado y ha decidido exportar a diferentes países con ayuda de las oficinas de Excal situadas en ellos. La empresa va a participar en las diferentes ferias de alimentación de cada país. Debéis analizar, como técnicos en Comercio Internacional, qué tarifa de precios para el comercio exterior realizará la bodega y cómo gestionará sus clientes internacionales. INTRODUCCIÓN.

4 PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA INDICAD QUÉ DEBE INCLUIR LA TARIFA DE PRECIOS PARA EL COMERCIO EXTERIOR DE LA BODEGA DE VINOS ZAMORANA:.- En qué se basara para determinar los productos..- Qué elementos se incluirán en la tarifa de precios..- Cómo la presentará. INDICAD CÓMO GESTIONARÁ LA EMPRESA SUS NUEVOS CLIENTES INTERNACIONALES:.- Qué criterios creéis que utilizará la bodega para clasificarlos..- Pondréis un ejemplo de cada tipo de cliente según su clasificación y atendiendo al caso propuesto. PREGUNTAS.

5 RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Podéis encontrar información sobre la gestión de clientes y las tarifas de precios en los siguientes sitios web: Clasificación de clientes internacionales. Ejemplo tarifa de precios para una bodega.RECURSOS.

6 LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Qué es el archivo, cómo se organiza y qué documentos contiene? GRAN PREGUNTA.


Descargar ppt "Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google