La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014."— Transcripción de la presentación:

1 MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014

2 DEFINICION es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft office(una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimática, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina. La versión más antigua de Microsoft Office fue lanzada en 1989 con dos paquetes básicos: uno formado por Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel y Microsoft Word, y otro al que se le sumaban los programas Schedule Plus y Microsoft Access.

3 FUNCION Las funciones son fórmulas predefinidas que ejecutan cálculos utilizando valores específicos, denominados argumentos, en un orden determinado o estructura. Las funciones pueden utilizarse para ejecutar operaciones simples o complejas. Por ejemplo, la función REDONDEAR redondea un número en la celda A10. Escribir fórmulas Cuando cree una fórmula que contenga una función, el cuadro de diálogo Insertar función le ayudará a introducir las funciones de la hoja de cálculo. A medida que se introduzca una función en la fórmula, el cuadro de diálogo Insertar función irá mostrando el nombre de la función, cada uno de sus argumentos, una descripción de la función y de cada argumento, el resultado actual de la función y el resultado actual de toda la fórmula.

4 ¿QUE BENEFICIA? Casi todos los que se tienen un PC lo han usado o al menos han oído hablar de Microsoft Word. Si acabas de comprar una nueva computadora con un sistema operativo Windows, puedes incluso tener una versión de prueba de Word y otra de Microsoft Office preinstalado y debatir la posibilidad de actualizar a la versión completa. Si no está seguro de si Word es útil en tu vida cotidiana, considera algunas de sus prácticas aplicaciones.

5 Estructura de una función Estructura. La estructura de una función comienza por el signo igual (=), seguido por el nombre de la función, un paréntesis de apertura, los argumentos de la función separados por comas y un paréntesis de cierre. Nombre de función. Para obtener una lista de funciones disponibles, haga clic en una celda y presione MAYÚSC+F3. Argumentos. Los argumentos pueden ser números, texto, valores lógicos como VERDADERO o FALSO, matrices, valores de error como #N/A o referencias de celda. El argumento que se designe deberá generar un valor válido para el mismo. Los argumentos pueden ser también constantes, fórmulas u otras funciones. Información sobre herramientas de argumentos. Cuando se escribe la función, aparece una información sobre herramientas con su sintaxis y sus argumentos. Por ejemplo, escriba =REDONDEAR( y aparecerá la información. La información sobre herramientas sólo aparece para las funciones integradas.

6 office Word Microsoft Word es un tipo de software llamado un procesador de textos. Se necesita un procesador de textos para crear documentos más allá de un sólo texto básico. Por ejemplo, si deseas escribir una carta, puedes cambiar el formato para que se vea exactamente como lo deseas. Utiliza diferentes tipos y tamaños de las llamadas fuentes de letras, cambia el diseño de la página, ajusta los colores y agrega imágenes o gráficos, para empezar. Si tienes Microsoft Outlook, convierte estos documentos de forma que se muestren en el cuerpo de un correo electrónico. También puedes incluir números de página, encabezados, tablas de contenido y más características.

7 Office Exel Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples. Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correo electrónico.

8 Office power piont información general sobre los diseños de diapositiva Los diseños de diapositiva contienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de posición de todo el contenido que aparece en una diapositiva. Los marcadores de posición son los contenedores de los diseños que guardan los diversos tipos de contenido, por ejemplo texto (incluido el texto principal, las listas con viñetas y los títulos), tablas, gráficos, elementos gráficos SmartArt, películas, sonidos, imágenes e imágenes prediseñadas. Y el diseño también contiene el tema (colores, fuentes, efectos y fondo) de la diapositiva.


Descargar ppt "MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google