Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInés Soto Pérez Modificado hace 8 años
1
Autores: Ing. Vladimir Arnedo Pomares (Colombia) Ing. George Cárdenas (Venezuela)
2
Incorporación de las Destrezas Tecnológicas a la Formación Profesional Liderada por los Docentes de la Universidad de Cartagena
9
Proceso de formación a impartir en los docentes de la Universidad de Cartagena estará jerarquizado por ocho módulos ó niveles para los cuales se requiere un nivelatorio ó introductorio a la formación.
10
Modulo Nivelatorio Competencias Informáticas requeridas Modulo 0 Proyecto Campus Virtual Universidad de Cartagena: Modulo 1 Introducción a la Plataforma Virtual Modulo 2 Componente Histórico de la Educación Superior a Nivel Mundial, Latinoamericano y Nacional Modulo 3 Herramientas WEB para Docentes Modulo 4 Epistemología y Modelos Pedagógicos Modulo 5 Docencia y Enseñanza virtual Modulo 6 Televisión Educativa Modulo 7 Competencias y Productividad Modulo 8 Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje
13
DOCENTES PRESENCIAALCANCECAPACITACIÓNINTERACCIÓNELEARNING
15
Tiempo Módulo 1 Mes2 Mes3 Mes4 Mes 1234123412341234 Competencias Informáticas requeridas X x Proyecto Campus Virtual Universidad de Cartagena X Introducción a la Plataforma Virtual xx Componente Histórico de la Educación Superior a Nivel Mundial, Latinoamericano y Nacional x Herramientas WEB para Docentes xx Epistemología y Modelos Pedagógicos x Docencia y Enseñanza virtual xx Televisión Educativa xx Competencias y Productividad X Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje xx x
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.