La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sábado 17.06.2011 Puente del Alamillo (Sevilla) Cargando en Nuevo Baztán Madrid. Llevamos 500 Kgrs. Salida desde Madrid Lili se quedó en Mairena, pero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sábado 17.06.2011 Puente del Alamillo (Sevilla) Cargando en Nuevo Baztán Madrid. Llevamos 500 Kgrs. Salida desde Madrid Lili se quedó en Mairena, pero."— Transcripción de la presentación:

1 Sábado 17.06.2011 Puente del Alamillo (Sevilla) Cargando en Nuevo Baztán Madrid. Llevamos 500 Kgrs. Salida desde Madrid Lili se quedó en Mairena, pero ya está en Madid

2 En este Viaje nos trajimos 3 Hembras de Galgo, una de “Las Cuadras” de Palmete (Sevilla) y dos de la Protectora de Mairena, 3 Perros Pequeños (Podenquito, Westie y Chihuahua), este cachorrín (Creemos) X de Labrador, y tres Gatitos. De este cachorrete y de los tres Gatitos se hicieron cargo Isabel y Pilar (En Acogida).

3 Hablemos de los que se han quedado esperándonos en “Las Cuadras”. En la Caseta de Eduardo tenemos todavía 9 Hembras y 2 Machos de Galgo, un Podenco, un Bretón. A ver si conseguimos que ninguno de ellos se pase todo el verano allí encerrado. A continuación tenéis las Imágenes que pudimos sacar.

4 Macho de Color Claro

5 Macho Color Negro Con Manchitas Blancas en Cuello, Pecho y Entre los Ojos, y “Calcetines” Blancos en las Pezuñas Por error no saqué foto de su cara al confundirlo con la hembrita negra.

6 Vamos con las Galguis Hembras Hay de todo un poco: Verdina, atigrada, Claritas, Negra.

7 Seguimos con las Damas

8 Más Hembras de Palmete

9 Hembras de Palmete

10

11 Bretón Macho de Palmete Bretón Macho


Descargar ppt "Sábado 17.06.2011 Puente del Alamillo (Sevilla) Cargando en Nuevo Baztán Madrid. Llevamos 500 Kgrs. Salida desde Madrid Lili se quedó en Mairena, pero."

Presentaciones similares


Anuncios Google