La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA FABULA GENIAL Caminaban penosamente, bajo el peso del sol, un asno con su carga y un agricultor seguido de su perro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA FABULA GENIAL Caminaban penosamente, bajo el peso del sol, un asno con su carga y un agricultor seguido de su perro."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 UNA FABULA GENIAL

5 Caminaban penosamente, bajo el peso del sol, un asno con su carga y un agricultor seguido de su perro.

6 El perro y el asno no habían comido desde la mañana. Llegaron a una hermosa pradera, y el agricultor se echó a dormir a la sombra de un espino. El burro, entonces, se puso a comer con tranquilidad y solo el perro se quedo sin nada.

7 El perro,dijo ¿por qué no te agachas un poco para que pueda comer algo de la cesta del amo? El asno respondió con enojo : ¿Por qué no te esperas a que despierte el amo, y él te dará merienda?

8 En aquel momento apareció un lobo que se arroj al cuello del asno. El asno pidió auxilio al perro, ¡socórreme, amigo!. El perro le dijo:¿Por qué no te esperas a que despierte el amo y te socorra?

9 La generosidad, por pequeña que sea, puede Brindarnos satisfacciones y beneficios Enormes.

10 COLORIN COLORADO ESTA FABULA SE A TERMINADO.


Descargar ppt "UNA FABULA GENIAL Caminaban penosamente, bajo el peso del sol, un asno con su carga y un agricultor seguido de su perro."

Presentaciones similares


Anuncios Google