La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño de medios digitales

2 ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones que involucran a las demás áreas. Contenido – Tiene en cuenta el estilo de escritura, orden y presentación del texto. Diseño gráfico – Diagramación y manejo de elementos visuales. Tecnología – Elementos interactivos de un sitio. Particularmente aquellos construidos con técnicas de programación. Soporte de transmisión – Velocidad y confiabilidad de transmisión en Internet o por canales corporativos internos (Intranet). Propósito Diseño Gráfico Tecnología Contenido Transmisión

3 Pirámide del diseño web

4 Componentes del medio web - Servidor - Cliente - Canal (Red)

5 - Usted no es el usuario Tenga en cuenta los aspectos y habilidades técnicas de las personas a quienes dirige su producto. - Los usuarios no son diseñadores Los usuarios a menudo no tienen requerimientos y expectativas frente a los sitios web. Que hayan visitado muchos sitios no los hace diseñadores. El diseñador se preocupa por los aspectos individuales que componen un desarrollo para este medio. - Diseñe para el común de los usuarios, pero tenga en cuenta la diferencias Conocer los perfiles de sus públicos objetivos le permitirá diseñar elementos de navegación que sean intuitivos para ellos. Sobre el diseño web


Descargar ppt "Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google