La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PROMESA DE JESÚS.. INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO Ven, Espíritu Santo, penetra nuestras mentes y nuestro corazón para que con tu ayuda podamos descubrir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PROMESA DE JESÚS.. INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO Ven, Espíritu Santo, penetra nuestras mentes y nuestro corazón para que con tu ayuda podamos descubrir."— Transcripción de la presentación:

1 LA PROMESA DE JESÚS.

2 INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO Ven, Espíritu Santo, penetra nuestras mentes y nuestro corazón para que con tu ayuda podamos descubrir y hacer vida aquello que el Señor quiere de nosotros. Amén.

3 14 32 Hoy Jesús nos invita a cumplir los mandamientos para poder ser felices. Por esto hemos escogido el signo de las tablas de la Ley.

4 JESÚS EN EL EVANGELIO DE HOY LES DICE A SUS DISCÍPULOS Y A NOSOTROS LAS COSAS BUENAS QUE NOS PUEDEN PASAR SI LO AMAMOS Y CUMPLIMOS SUS MANDAMIENTOS

5 YO ROGARÉ AL PADRE Y LES DARÁ OTRO CONSOLADOR PARA QUE ESTÉ CON USTEDES SIEMPRE: EL ESPÍRITU DE LA VERDAD. NO LOS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOVERÉ A USTEDES. AL QUE CUMPLA MIS MANDAMIENTOS MI PADRE LO AMARÁ Y YO TAMBIÉN Y NOS MANIFESTAREMOS A ÉL. JESÚS, ¿Y CÓMO PODEMOS DEMOSTRARTE NUESTRO AMOR?.

6 14 32 Hoy Jesús nos invita a cumplir los mandamientos para poder ser felices. Por esto hemos escogido el signo de las tablas de la Ley.

7 JESÚS HOY TE INVITA A CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS. RESPONDE SINCERAMENTE. 1.De las cosas que enseña hoy Jesús, ¿Cuál es aquella que más te cuesta? 2. ¿Cómo has vivido en tu vida eso de amar a Dios y a los demás? 3.Dialoga con tu familia sobre qué es aquello que deben mejorar concretamente para seguir el mandato del Señor. JESÚS HOY TE INVITA A CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS. RESPONDE SINCERAMENTE. 1.De las cosas que enseña hoy Jesús, ¿Cuál es aquella que más te cuesta? 2. ¿Cómo has vivido en tu vida eso de amar a Dios y a los demás? 3.Dialoga con tu familia sobre qué es aquello que deben mejorar concretamente para seguir el mandato del Señor.

8 14 32 Hoy Jesús nos invita a cumplir los mandamientos para poder ser felices. Por esto hemos escogido el signo de las tablas de la Ley.

9 GRACIAS JESÚS. Tu hoy nos aseguras que no nos dejarás sólo. Desde que resucitaste has estado presente vivo en nuestras vidas y ahora, que ya casi partes para el cielo en el día de la Ascensión, quieres quedarte con nosotros y nos prometes que nos enviarás al Espíritu Santo. Ayúdanos a vivir siempre con corazón abierto a sus indicaciones y a servirte con amor.

10 14 32 Hoy Jesús nos invita a cumplir los mandamientos para poder ser felices. Por esto hemos escogido el signo de las tablas de la Ley.

11 DEFENDER LA VIDA TRABAJAR POR LA PAZ RECHAZAR LA VIOLENCIA SER SOLIDARIOS DEBEN AMAR, ES DECIR:

12 Repite muchas veces durante el día la siguiente frase: JESÚS, ¿CÓMO PUEDO DEMOSTRARTE MI AMOR? TOMADO DE CEBIPAL


Descargar ppt "LA PROMESA DE JESÚS.. INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO Ven, Espíritu Santo, penetra nuestras mentes y nuestro corazón para que con tu ayuda podamos descubrir."

Presentaciones similares


Anuncios Google