La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡CUIDADO! Marzo 6 Mateo 7,21-27.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡CUIDADO! Marzo 6 Mateo 7,21-27."— Transcripción de la presentación:

1 ¡CUIDADO! Marzo 6 Mateo 7,21-27

2 Recuerda que debes prepararte muy bien para orar con la Palabra de Dios.
Que a tu alrededor no haya nada que te distraiga. Busca un sitio silencioso que te ayude a concentrar y empieza orándole al Espíritu Santo así: Ven Espíritu de amor y de fortaleza. Haz que la Palabra que leeré hoy y con la cual oraré, deje en mi una huella profunda. Ayúdame a construir mi vida sobre roca firme, sobre LA ROCA FIRME DE LA PALABRA, como dijeron los Obispos en Aparecida. Que nada ni nadie me logre separar del amor de Dios y enraizarme cada vez más en él. Amén

3 Hoy el Señor nos aconsejará sobre la forma como debemos construir nuestra vida y lo comparará con la construcción de una casa. Por eso el símbolo para hoy son esas dos casas… Obsérvalas bien. 1 3 2 4

4 LECTURA Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos dirán: Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros. Pero yo les diré: APÁRTENSE DE MI GENTE MALVADA. YO NO TENGO NADA QUE VER CON USTEDES. Jesús les dijo: No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente. Antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre que está en el cielo.

5 Lectura Pero el que escucha lo que yo enseño y no hace lo que yo digo es como una persona tonta que construyó su casa sobre la arena. Vino la lluvia y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa y la casa se cayó y quedó totalmente destruida

6 Meditación ¿Qué es lo que me dice Jesús que debo hacer para poder entrar en el Reino del Cielo? ¿Por qué el Señor al final nos podría decir esas duras palabras: “YO NO TENGO NADA QUE VER CON USTEDES? ¿Cómo interpretas para tu vida la comparación de las dos casas? Mi casa construida sobre la Roca de la Palabra de Dios ¿Qué quiere decir construir sobre roca y sobre arena?

7 Oración Jesús amigo: Hoy me has enseñado y me has invitado a construir mi vida, mi casa, sobre una roca firme, una roca que no se mueva y sobre la cual pueda estar seguro. Me has dicho que si cumplo lo que me dices, mi casa no se caerá por más vientos y tempestades que vengan. Ayúdame Señor a construir día a día mi vida sobre la ROCA DE TU PALABRA. Tú Palabra es la vida que nunca falla y vivirla nos da una alegría que no termina nunca.

8 SEÑOR AYÚDAME A CONSTRUIR MI VIDA SOBRE LA ROCA DE TU PALABRA.
Contemplación Empéñate a leer cada día un párrafo de los Evangelios y a pensar qué te quiere decir Jesús. Así podrás ir construyendo poco a poco tu vida sobre la roca de la Palabra de Dios. Repite durante esta semana con frecuencia: SEÑOR AYÚDAME A CONSTRUIR MI VIDA SOBRE LA ROCA DE TU PALABRA.

9 A CONSTRUIR NUESTRA VIDA SOBRE LA ROCA DE LA PALABRA DE DIOS.
Hola amiguitos. Nos vemos el próximo Domingo. Recuerden que el próximo miércoles es miércoles de ceniza y con él empieza el tiempo de Cuaresma. A CONSTRUIR NUESTRA VIDA SOBRE LA ROCA DE LA PALABRA DE DIOS.


Descargar ppt "¡CUIDADO! Marzo 6 Mateo 7,21-27."

Presentaciones similares


Anuncios Google