La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑOS Y PROYECTOS DE PLANTAS INDUSTRIALES DYPPISA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑOS Y PROYECTOS DE PLANTAS INDUSTRIALES DYPPISA."— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑOS Y PROYECTOS DE PLANTAS INDUSTRIALES DYPPISA

2 PRESENTACIÓN Empresa 100% mexicana.
Creada en 1985 por un grupo de profesionistas deseosos de ofrecer sus conocimientos a la industria química, petroquímica, de la construcción, comunicaciones y transportes, de la transformación y otras.

3 Misión de DYPPI, S.A. de C.V. Proporcionar el apoyo técnico y tecnológico que la dinámica de la industria demanda constantemente, y así como contribuir a fomentar el uso de los recursos de que dispone cada empresa, para lograr el incremento de su producción interna y la modernización de sus instalaciones; coadyuvando al desarrollo industrial y ecológico de México.  

4 Lema de DYPPI, S.A. de C.V.  La calidad no es el resultado de una inspección, es parte integral de nuestra conducta en el desarrollo de nuestros productos y servicios. 

5 1. INGENIERÍA. Ingeniería básica y de proceso
Ingeniería civil (concreto y acero). Diseño arquitectónico. Diseño de recipientes y equipo de proceso. Diseño de equipos de transferencia de calor. Ingeniería de instrumentación y control. Ingeniería hidráulica y sanitaria. Ingeniería de procura. Ingeniería electromecánica. Ingeniería de tuberías. Análisis de flexibilidad de tuberías. Ingeniería ambiental y ecológica.

6 2. SERVICIOS TÉCNICOS. Asesoría y consultoría. Auditorias administrativas y técnicas en materia de obras y adquisiciones en los sectores público y privado y asistencia en procesos licitatorios Construcción, instalaciones, mantenimiento y supervisión en construcción industrial e inmobiliaria y de infraestructura. Análisis de consecuencias y árboles de eventos. Análisis de riesgo. ”Hazop”. Técnicas de detección de peligros. Análisis de funcionamiento de sistemas contra incendio, electromecánicos y de proceso Auditorias, inspección y supervisión de instalaciones petroleras e industriales , inmobiliarias y de infraestructura. Arranque de equipos y plantas. Operación de plantas. Suministro de equipos y materiales. Diseño, instalación, mantenimiento y administración de redes. Maqueta Electrónica. Remodelación y ampliación de instalaciones existentes.

7 3. ESTUDIOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS.
Estimación de costos de proyectos de inversión industrial, inmobiliario y de infraestructura Estimación y análisis de costos de proyectos a precios unitarios.

8 SUMINISTRO Compresores Motores Torres de comunicación. Analizadores
Arrancadores en baja tensión. Tableros eléctricos. Unidades hidráulicas de potencia. Mezcladores en línea. Equipos importados.

9 SUMINISTROS. Algunos de los suministros: 2 COMPRESORES DE TORNILLO
NO LUBRICADO ROTARY AIR, MOD. 8B-TAS WC DE, 163 SCFM PEMEX SUMINISTRO 2 COMPRESORES RECIPROCANTES LEROI MOD. A66212H7 NO LUBRICADOS, DE 40 SCFM ICA FLOUR ACP SUMINISTRO COMPRESOR RECIPROCANTE AEROFLOW 2AN137 NO LUBRICADO DE 70 SCFM. DISEÑOS SUMINISTRO E INTEGRACION

10 EXPERIENCIA. Algunas aún en desarrollo. Para ver mas referirse al Curriculum Ingeniería civil y electromecánica para la rehabilitación de la estación de recolección de gas Misión 1 D.R.. (25 mmpcsd) de PEMEX, localizada en Díaz Ordaz, Tamps., para la Cía. Servicios Integrales Gama S.A de C.V. Trabajo realizado que consistió en la realización de la obra civil, electromecánica, especialidades y acabados para albergar 188 camas en el Hospital General de Zona No. 48 de San Pedro Xalpa, en Atzcapotzalco para RECSA. Trabajos relacionados con los contratos de obra perforaciones profundas de 300 metros de profundidad en las comunidades de Tapona Moreña, Las Palomas, Cuatro Caminos, Cerros Blancos, Colonia San Isidro Cerros Blancos, La Cardona y Camarillo, en los municipios de Dr. Arroyo y Mier y Noriega, Nuevo León, todos ellos para FIRCO en diciembre de 2012.

11 EXPERIENCIA. Supervisión de obra para las remodelaciones e instalaciones de TV AZTECA. Desarrollo de los trabajos de mantenimiento eléctrico a tableros de los edificios Administrativo, aulas y biblioteca y la reubicación de tablero eléctrico i-line fuera del site de computo, en el edificio de la biblioteca y suministro e instalación de materiales necesarios para adecuación de nodos de datos en el centro de computo para la ENBA Suministro y mano de obra de los trabajos de obra civil, acabados, carpintería e instalación hidrosanitaria y muebles de baño en el piso 2 del edificio Parque Reforma En Campos Eliseos para Grupo Minera México.

12 DATOS GENERALES Matríz: Av. Cuauhtemoc No. 500-203 Col. Narvarte
C. P México, D.F. Tel : Móvil: // Representante: Ing. Enrique Téllez Domínguez Socio: Lic. Heriberto Aguilar Coyuchi Socio: Sr. Benito Álvarez Fabila Registros R.F.C.: DPP T6A PEMEX: 101-D-515 CMIC: NESTLE: I.V.A.: C.F.E.: 2860 Para mas información referirse a

13 ORGANIGRAMA


Descargar ppt "DISEÑOS Y PROYECTOS DE PLANTAS INDUSTRIALES DYPPISA."

Presentaciones similares


Anuncios Google