La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza"— Transcripción de la presentación:

1 Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Sofía Abigail Portillo Kenia Griselda Saravia Wilfredo Santiago Herrera

2 Tema: Menú Insertar Secciones de: Paginas Tablas Ilustraciones Vínculos

3 Sección Paginas: Opción Portada
B C Desde el menú Insertar ("A") hay que dirigirse a la sección "Pagina", para seleccionar "Portada" ("B"), al hacer un clic aquí se expandirá un menú desplegable, con diseños de portadas. De este menú se selecciona una, para seleccionar por ejemplo el estilo “Rayas" realizará un clic sobre esta ("C") . D E Para mas portadas hacer clic en “D” y para quitar la portada en “E”

4 Opción pagina en blanco
Hacer clic en menú insertar, sección paginas, opción pagina en blanco “A” Les aparecerá en la esquina inferior izquierda el n° de pagina en la que se encuentren y cuantas hay, esa es una de las formas de darse cuenta de que si se creo la nueva pagina

5 Opción salto de pagina A Hacer clic menú insertar, sección paginas, opción salto de pagina Les aparecerá en la esquina inferior izquierda el n° de pagina en la que se encuentren

6 Sección tablas: Opción insertar tabla
Las tablas de Word son una manera rápida y fácil de organizar y ajustar columnas de texto y números. Las tablas son una alternativa al uso de tabulaciones, además de que se pueden utilizar para fines diferentes. Básicamente sirven para ordenar el diseño de un documento.

7 Opción insertar tabla Hacer clic en menú inserta “A”, sección tablas, Opción insertar tabla “B” A B

8 Opción dibujar tabla . . Puede dibujar una tabla compleja; por ejemplo, una con celdas de diferente alto o que tengan un número variable de columnas por fila. . . Haga clic en el lugar en que desee crear la tabla. En la sección Tablas del menú Insertar, haga clic en Tabla y, a continuación, en Dibujar tabla.

9 Opción convertir texto en tabla
1 2 3 Para pasar un texto a una tabla debemos seleccionar el texto primero “1”, luego ir al menú Tabla “2”, y seleccionar Convertir texto en tabla “3”

10 Opción hoja de calculo Excel
Haga clic en el lugar en que desee crear la tabla. x En la sección Tablas del menú Insertar, haga hoja de calculo Excel

11 Opción tablas rápidas . Hacer clic en el lugar donde desee insertar una tabla. luego en la sección Tablas, del menú Insertar, hacer clic en Tabla. Seleccione Tablas rápidas y, a continuación, haga clic en la tabla que desee.

12 Sección ilustraciones: opción imagen
Pasos: Haga clic en el lugar en que desee insertar la imagen. En el menú Insertar, señale Imagen y, a continuación, haga clic en Desde archivo. Busque la imagen que desee insertar. Haga doble clic en la imagen que desee insertar.

13 Opción imágenes prediseñadas
En la sección de Ilustraciones del menú Insertar, haga clic en Imágenes prediseñadas. Haga clic en Buscar. En la lista de resultados, haga clic en la imagen prediseñada para insertarla.

14 Opción formas En el menú Insertar, en la sección Ilustraciones, haga clic en Formas A continuación, haga clic en Nuevo lienzo de dibujo.

15 Opción SmartArt Con los gráficos SmartArt, puede
Mostrar todo tipo de relaciones mediante diagramas Cambiar entre los distintos tipos de gráficos SmartArt para determinar qué variante satisface mejor sus necesidades Personalizar el aspecto del gráfico SmartArt mediante la edición de cada uno de sus elementos de forma incluidos en dicho gráfico

16 Opción SmartArt Pasos: Ir a menú insertar, sección ilustraciones
Hacer clic en SmartArt Seleccionar SmartArt Hacer doble clic o Aceptar

17 Opción gráficos Este nos sirve para hacer una comparación de varios datos, atreves de barras, anillos, líneas, áreas, superficies y otros tipos mas

18 Opción gráficos Pasos:
En Word, haga clic donde desee insertar el gráfico. En la sección Ilustraciones del menú Insertar, haga clic en Gráfico. En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en un gráfico y, a continuación, haga clic en Aceptar. Office Excel 2007 se abre en una ventana dividida y muestra datos de ejemplo en una hoja de cálculo.

19 Opción captura Pasos: función:
Haga clic en el documento al que desea agregar la captura de pantalla. El grupo Ilustraciones de la ficha Insertar, haga clic en Captura de pantalla. Esta opción nos sirve para capturar una imagen de alguna venta de la PC ya sea de internet o no

20 Sección Vínculos: Opción hipervínculo
Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una herramienta sencilla y de mucha utilidad cuando se trata de ``navegar'' por un texto demasiado largo, su función es llevar al usuario de cierto punto hasta otro punto sin tener que leer o visualizar todo el texto.

21 Opción hipervínculo Para insertarlo le damos clic en el menú insertar, sección vínculos, opción hipervínculos y se nos mostrara un cuadro de dialogo luego tenemos que seleccionar la extensión del hipervínculo

22 Opción marcador Pasos:
Un marcador es una ubicación o selección de texto de un archivo al que se da un nombre para usarlo como referencia. Los marcadores identifican una ubicación de un archivo al que se puede hacer referencia o crear un vínculo más adelante. Como un hipervínculo pero dentro del propio documento En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador. En Nombre del marcador, escriba o seleccione un nombre. Los nombres de los marcadores deben comenzar por una letra y pueden incluir números. No se puede incluir espacios en el nombre de un marcador. No obstante, se puede utilizar el carácter de subrayado para separar palabras, por ejemplo, "Primer_título". Haga clic en Agregar Pasos:

23 Opción referencia cruzada
Una referencia es una información o dato de algo o la dependencia, semejanza o relación de una cosa respecto de otra. El término menciona a la acción y efecto de referirse. La noción de referencia cruzada se utiliza para nombrar a la alusión a un elemento o dato que está en otra parte. La consulta de referencias cruzadas permite visualizar datos que aparece en filas y en columnas, como una tabla.

24 Opción referencia cruzada
Pasos: en el menú Insertar, elija Referencia y, a continuación, haga clic en Referencia cruzada. En el cuadro Tipo, haga clic en el tipo de elemento al que desee hacer referencia, por ejemplo, un título. En el cuadro Referencia a, haga clic en la información que desee insertar en el documento, por ejemplo, el texto del título.

25 ¡GRACIAS POR SU ANTENCION!


Descargar ppt "Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza"

Presentaciones similares


Anuncios Google