La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos

2 En Nu Skin está la Diferencia Medible
¿Por qué estas aquí ?

3 En Nu Skin está la diferencia Medible
La Industria tradicional no tiene la capacidad de emplear . ¿Estamos preparados curricularmente para ser una oferta en la industria?

4 En Nu Skin está la diferencia Medible
Entonces ¿qué hacer?

5 5 maneras de hacerse rico!!!
Ganar la lotería (quebrados en 24 meses) Heredar una fortuna Casarse con un rico Invertir en bienes y raíces Tener un negocio exitoso

6 El camino a la riqueza Ten un sueño, todo empieza por allí
Ten una meta, y ten pasión por ella Obtén conocimiento específico, entrenamiento, mentores, asesores de confianza Crea una matriz de tiempo, que vas a hacer y cuando?

7 ¿Dónde estarás cuando tengas 65 años?
1% Ricos 4% Seguros 7% Muertos 25% Todavía trabajando 63% Dependientes club del 5% Tienen un plan 95% el resto del mundo

8 ¿A quíen seguir? Opinión de otras personas – 95%
Dinero de otras personas Esfuerzos de otras personas % Ideas de otras personas Piensa diferente Sal de la zona de comodidad Necesitas seguir un plan/mapa

9 NSE World Headquarters USA
NuSkin Enterprises Alcanza US $1 Billón en ventas anuales Puntaje D&B 5A-1 23+ años de experiencia 1st año de ventas en Japón $135m (el más alto en la historia de Japón) Exitoso en 44 mercados! Mas de $100 millones invertidos en tecnología avanzada $600 Millones en Infraestructura Listado en NYSE como (nus) NSE World Headquarters USA

10 T i e m p o e n l o s n e g o c i o s l o e s t o d o
US$ $5 Billones $3 Billones Nuevos Productos Nuevos Países $2 Billones Nuevas Divisiones $1 Billón Pioneros Crecimiento Estabilidad Nu Skin proyecta un crecimiento de $1 Billón a $5 Billones en los próximos 5 años.

11 N S E E x p a n s i ó n G l o b a l Australia Austria Belgica Brazil Brunei Canada China Costa Rica Dinamarca Finlandia Francia Alemania Hungria Iceland Irlanda Italia Guatemala Hong Kong Indonesia Israel Japon Korea Macau Malasia Mejico Netherlands Nueva Zealandia Noruega Philippina Polonia Portugal Rumania Rusia Singapur España Suecia Taiwan Tailandia Reino Unido USA

12 America Latina 2007 Venezuela

13 La mayor población nunca vista!
Un tercio de la población del mundo nacida en los años 1946 a 1964 El próximo Trillón! La primera vez que la generación entera de Baby Boomers impacta un mercado específico Salud Juventud, Belleza y Longevidad Comida rápida Carros rápidos Ropa Rock ‘n Roll Juguetes Pañales Comida BB Propiedad Carro familiar 1950’s BEBES 1960’s JOVENES 1970’s 20’s 1980’s 30’s 40’s 1990’s 50’s 2000

14 Provided by Nature * Proven by Science TM
El Próximo Trillón P e r s o n a l C a r e H e a l t h Provided by Nature * Proven by Science TM

15 Estrategia de productos probados
NuSkin Personal Care Products Productos poderosos que son…. Visuales Emocionales Consumibles Productos que crean un resultado VISUAL Sus clientes querran Verse, Sentirse, y Vivir Mejor! Sus clientes comprarán una y otra, y otra, y otra, y otra vez… The product strategy is simple…. And successful! Our UNIQUE products …. Patent protected products and processes that can not be copied. Customers come to us to buy them. Our products are CONSUMEABLE…. Sustaining growth business comes from our CONSUMABLE products… our customers use them and come back to us to buy more… over and over and over. Strategically our products have an EMOTIONAL appeal… We have a successful product mix that have our customers looking better, feeling better and living better. These important emotional needs, are satisfied with our exceptional products. And finally, our products are UNIVERSAL … One of the basic mechanisms of wealth creation is to offer products that EVERYONE can use. The products are not just for men or women - they are for men, women, children, seniors, athletes, executives, scholars and housewives – our products have a universal appeal. Unicos Probados Universales TODOS pueden usar nuestros productos TODOS LOS DIAS Los Clientes regresan a ti! Productos PROBADOS! Una Formula Ganadora!

16 NuSkin Personal Care “Todo lo Bueno . . .” “Y nada de lo Malo”
Sábila Grado #1 NaPCA Ácido Hyalurónico Antioxidantes Extracto de Algas Colágeno Avían “Y nada de lo Malo” Aceites Minerales Parafina y sub-productos de petróleo Alcohol Izó propílico Lanolina

17 LifePak® es Todo lo que necesitas
PharmanexTM Suplemento #1 del Mundo LifePak® es Todo lo que necesitas Cuesta menos que una soda y una barra de dulce Proveído por la Naturaleza Probado por la Ciencia Ofreciendo un rango completo de suplementos nutricionales Tome el desafío de LifePak® !

18 Tecnología Exclusiva The Pharmanex® BioPhotonic Scanner Medidor de Antioxidantes The Nu Skin® ProDerm Medidor y analizador de piel

19 Clientes & Volumen Personal
Compensación Bs.1.000’s Bs ’s Bs ’s Distribudor Clientes & Volumen Personal Bonos Cash 5% Nivel 1 10-25% Volumen de grupo Bonos Cash 10-25% de todo el grupo Ejecutivo 30% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 30%* Liderazgo 1 2 4 6 8 12 Oro Lapis Rubí Emerald Diamnd BlueDia TEST =55% + Cash

20 Ingreso Residual, No un trabajo!
Ingresos promedio 2006 Titulo # Empr Ingreso Anual Empresario $5,270 Oro 1 $8,448 Lapis 2 $16,340 Rubí 4 $35,869 Esmeralda 6 $66,823 Diamante 8 $148,737 Diamante Azul 12 $528,314 Ingreso Residual, No un trabajo!

21 Te Ofrecemos La Libertad de Escoger
iiTu Independencia financiera depende de tu elección!!! ¿Cual es tu elección? 1) Crear tu propio negocio 2) Ser uno de los pioneros Inscribete ya… Empieza tu carrera como Diamante Azul HOY sometiendo su carta de intención L


Descargar ppt "Bienvenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google