La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C Música: Cantata 36 de Adviento (J.S. Bach)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C Música: Cantata 36 de Adviento (J.S. Bach)"— Transcripción de la presentación:

1

2 EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C Música: Cantata 36 de Adviento (J.S. Bach)

3 El Reino está entre vosotros Lc 17,21 Velad y orad en toda ocasión No tengas miedo pequño rebaño Lc 12,32 Dios se revela a los pequeños Todo lo mío es tuyo Lc 15,31 El Padre ama a TODOS los hijos Pensamientos clave:

4 DOMINGO 1 Caminar velando para mantenernos en pié el día de su venida DOMINGO 2 Allanar el camino con Juan Bautista DOMINGO 3 Dios camina hacia nosotros para encontrarnos DOMINGO 4 Vayamos con María a visitarnos

5 ¿Allanaremos el camino para que El venga? Desierto de Judá

6 Lc 3, 1-6 En el año quince del reinado del emperador Tiberio, siendo Poncio Pilato gobernador de Judea, y Herodes virrey de Galilea, y su hermano Felipe virrey de Iturea y Traconítide, y Lisanio virrey de Abilene, bajo el sumo sacerdocio de Anás y Caifás, vino la palabra de Dios sobre Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. Imágenes del Desierto

7 El emperador Tiberio Los poderosos no quieren saber lo que pasa en el desierto ¿Escuchas la Palabra que resuena en el silencio?

8 Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de los pecados,

9 El último profeta señala la llegada del cambio ¿Y tu, te preparas? Lugar de la predicación de Juan

10 como está escrito en el libro de los oráculos del profeta Isaías: "Una voz grita en el desierto: Preparad el camino del Señor,

11 Si no vives atento, no lo reconocerás cuando llegue (S. Agustín) Sólo la FE allana los caminos Plegaria en el Desierto

12 elévense los valles,

13 Elevad la vida de los que ocupan los valles Sin equilibrio vuestra civilización se hundirá Tiendas de beduinos

14 desciendan los montes y colinas;

15 No confiéis pensando que tocáis la cima Cayeron los griegos, los romanos, los cartagineses...

16 que lo torcido se enderece, lo escabroso se iguale.

17 Derribad lo altivo y prepotente ¿Aun no habéis entendido que todos sois iguales?

18 Y todos verán la salvación de Dios."

19 Dios se hace hombre para salvar al igual con lo igual G. Nacianceno ¿Te das cuenta del valor de la humildad?

20 Señor, haz que nuestra sociedad se esfuerce para que la Navidad sea asequible a TODOS

21 Este pps se ha reducido de peso con PPTminimizer


Descargar ppt "EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS Ciclo C Música: Cantata 36 de Adviento (J.S. Bach)"

Presentaciones similares


Anuncios Google